Espectáculos

Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja ocultaron su nuevo embarazo por temor a la crítica

La youtuber decidió ocultarlo por siete meses para evitar las críticas que en su primer experiencia afrontó

Avatar del

Por: El Universal

Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja ocultaron su nuevo embarazo por temor a la crítica

Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja ocultaron su nuevo embarazo por temor a la crítica

Para evitar las críticas, la youtuber Kimberly Loaiza decidió anunciar su embarazo el día de hoy, cuando ya tiene siete meses de gestación. 

Se trata de su segundo hijo con el también youtuber, Juan de Dios Pantoja y para compartirlo con sus fans ambos decidieron grabar un video en el que contaron detalles y mostraron la pancita de la felíz mamá. La razón por la que decidieron ocultarlo estos meses fue porque con su anterior experiencia recibieron muchos malos comentarios por parte de personas a quienes no les gusta su contenido, denominados 'haters' (odiadores). 

"En mi embarazo pasado en cuanto supe corrí a contarles, llena de emoción, de ilusión, yo toda soñada y llegaron los haters a burlarse del cuerpo que se me formó por mi hija, a burlarse de una bebé que aún ni nacía", explicó Loaiza en el video. 

Kima Sofía es el nombre de su primera hija, que actualmente tiene un año de edad. Anteriormente entre los fans ya corría el rumor del segundo embarazo de Kimberly, pero ella incluso salió en un video en el que lo negó, ahora explicó, fue una estrategia para distraer a sus haters y seguir ocultándose hasta estar más cerca del nacimiento de su bebé. 

"Ya no falta nada, ya casi tengo siete meses, dos meses más y tendremos a otra bendicion en nuestras vidas, que hermoso, ya hasta sé que sexo es, pero aún no les diré". 

La pareja ha sido muy controversial en el mundo del internet por hacer pública gran parte de su vida, ambos comenzaron su canal cuando su relación empezaba y frente a las cámaras han expuesto, desde su boda hasta sus peleas. 

Recientemente enfrentaron una separación en la que estuvieron involucrados otros influencers como Lizbeth Rodríguez, conocida por conducir el programa "Exponiendo infieles" del canal Badabum. Ahora incluso confesaron que fue a raíz de ese altibajo, que hoy comparten esta noticia. 

"Justamente fue una reconciliación muy interesante", dijo Pantoja. 

"Si por ejemplo tenemos cinco reconciliaciones en nuestra vida, van a ser cinco hijos... si te pones a pensar cuando quedaste embarazada de Kima, apenas estábamos reconciliandonos", agregó entre risas el papá. 

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?