Espectáculos

La pandemia tira otro festival, Corona Capital se pospone hasta el 2021

La onceava edición del festival de música alternativa no será posible debido al Covid-19

Avatar del

Por: El Universal

La pandemia tira otro festival, Corona Capital se pospone hasta el 2021

La pandemia tira otro festival, Corona Capital se pospone hasta el 2021

Los fans del rock y la música alternativa que guardaban la esperanza de poder festejar este año en el Festival Corona Capital, quedaron devastados ante la confirmación de que fue cancelado hasta el próximo año. 

Esta sería la onceava edición del  evento musical que se lleva a cabo desde el año 2010 y que este año sería en la Curva 4 del Autódromo Hermanos Rodríguez. 

A través de un comunicado en la cuenta oficial de Corona Capital los organizadores dejaron claro que toman esta medida acatando las normas de sanidad que exige la pandemia. 

"Lo más importante para nosotros siempre será tu salud y seguridad. Nuestra meta es ofrecerles la experiencia que se merecen cuidando de ustedes, siendo un festival que cada año se supere a sí mismo", se lee en la imagen. 

Es la primera vez que se cancela este festival después de 10 ediciones. El año pasado el cartel estuvo encabezado por bandas como The Strokes e Interpol. Se esperaba que este año se llevará a cabo en los primeros días de noviembre, pero por ahora no han dejado fecha precisa para volverlo a vivir. 

"Después de celebrar juntos diez años de música, con tristeza anunciamos que la edición de este 2020 tendrá que ser propuesta para el 2021", confirmaron. 

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?