Espectáculos

La princesa Diana habría sido mandada a matar por la familia real: Anonymous

Anonymous reapareció, revelan que 'Lady Di' habría sido mandada a matar por la familia real. 

Avatar del

Por: Redacción

La princesa Diana habría sido mandada a matar por la familia real: Anonymous

La princesa Diana habría sido mandada a matar por la familia real: Anonymous

Estados Unidos.-  El grupo de hackers, Anonymous, reapareció y aseguraron que la princesa Diana habría sido mandada a matar por la familia real, por una impactante razón. 

En medio de la polémica muerte de George Floyd tras ser asfixiado por un agente policial de Minneapolis, Anonymous difundió su mensaje diciendo que los oficiales que matan personas y cometen crímenes deben rendir cuentas al igual que el resto de ciudadanos.

La gente ha tenido suficiente de esta corrupción y violencia de una organización que promete mantenerlos a salvo. Después de los acontecimientos ocurridos en los últimos años, muchas personas comienzan a entender que no están aquí para salvarlos”, manifestaron

Así mismo, aseguran tener documentos que pondrían en jaque a la Corona Inglesa y la Familia Real pues los acusan que haber mandando matar a la princesa Diana, quien presuntamente murió durante un accidente automovilístico el 31 de agosto de 1997. 

Cabe destacar que presuntamente su muerte había derivado de que ella estaba enterada de la participación de su familia política en un  grupo de tráfico sexual y había decidido exponerlos.

Diana estaba visitando hospitales y hogares de cuidado donde Jimmy Savile se aprovechaba a todas horas de la noche, consolaba a las víctimas de Elm Guest House y registraba el testimonio de las víctimas de violación en el palacio”, aseguraron. 

En esta nota:
8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am

Y tú, ¿qué opinas?