Las 10 muertes de personajes famosos más impactantes del 2020

Este 2020 tuvimos que despedirnos de grandes estrellas como Kobe Bryant, Maradona y Chadwick Boseman… ¡Aquí el recuento de las muertes más impactantes!

Avatar del

Por: El Universal

Las 10 muertes de personajes famosos más impactantes del 2020

Las 10 muertes de personajes famosos más impactantes del 2020

Estamos a unos días de concluir este 2020, un año que para muchos ha sido terrible. El mundo se encuentra enfrentando una pandemia por coronavirus, la cual nos ha mantenido en una cuarentena que ya se siente eterna y que ha cobrado la vida de más de 1,600,000 personas en todo el mundo.

Pero aunque pudiera parecer que el Covid-19 llegó a poner una pausa en nuestras vidas, en realidad el tiempo no se detiene y aún ocurren acontecimientos que nos siguen sorprendiendo, entre los más dolorosos están las muertes de algunos personajes famosos.

Kobe Bryant

A los 41 años de edad, el exbasquetbolista estadounidense y leyenda de los Angeles Lakers murió el 26 de enero de 2020, luego que el helicóptero en el que viajaba en compañía de su hija Gianna y otras 7 personas, se desplomara en la zona de Calabasas, California. (Foto: Christian Petersen/AFP)

Maradona

El 25 de noviembre falleció el astro del futbol argentino, Diego Armando Maradona. “El Pelusa”, de 60 años de edad, murió debido a un “edema agudo de pulmón secundario a insuficiencia cardíaca crónica reagudizada”. (Especial/El Universal)

Chadwick Boseman

El protagonista de “Black Panther” murió a los 43 años de edad, víctima de cáncer de colon, el pasado 28 de agosto. Aunque fue diagnosticado en 2016, nunca habló en público de su enfermedad. Falleció en Los Ángeles acompañado de su esposa y su familia. (Foto: Marvel Studios)

Xavier Ortiz

El 7 de septiembre, se dio a conocer la muerte del exintegrante de Garibaldi, quien tenía 48 años de edad. Xavier se suicidó pues sufría de depresión debido al aislamiento por coronavirus, la falta de ingresos y una ruptura amorosa. (Marcial González/El Universal)

Magda Rodríguez

El 1 de noviembre de 2020, la productora de televisión fue encontrada sin vida en su casa, por una empleada doméstica. Magda, de 57 años de edad, murió debido a un shock hipovolémico y sangrado de tubo digestivo. (Foto: Instagram @magdaproducer)

Pau Donés

El 9 de junio perdió la vida el vocalista de Jarabe de Palo. El cantante español murió a los 53 años de edad, después de librar una larga batalla contra el cáncer de colon, el cual le fue detectado en 2015. Entró en remisión, pero en 2017 sufrió una recaída. (Foto: Agustín Salinas/El Universal)

Eddie Van Halen

El 6 de octubre falleció a los 65 años de edad, tras librar una batalla contra el cáncer de pulmón. El certificado de fallecimiento señala que sufrió un accidente cerebrovascular, lo que se sumó a una neumonía y a un síndrome mielodisplásico. (Foto: Greg Allen/AP)

Naya Rivera

El 8 de julio, esta actriz murió a los 33 años de edad. Salió en un bote a dar un paseo en el lago Piru junto a su pequeño hijo. Naya se ahogó en el lago y habría usado todas sus fuerzas para salvar a su hijo, quien fue hallado con vida dentro de la embarcación. (Foto: Chris Pizzello/AP)

Sean Connery

El legendario actor que interpretó a James Bond, murió a los 90 años de edad, debido a una neumonía y un fallo cardíaco. Este famoso actor falleció el 31 de octubre, mientras dormía. (Foto: Xinhua)

Joaquín Salvador Lavado “Quino”

El creador de “Mafalda” murió el 30 de septiembre en Argentina. El dibujante y humorista gráfico de 88 años de edad, se había mudado a la ciudad de Mendoza, en 2017, tras quedarse viudo y sufrir algunos problemas de salud. (Foto: Alejandro Pagni/AFP)

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar