Espectáculos

Las mini celebrities que vienen

Como resultado de la activa primavera de 2017, el próximo año muchas celebridades recibirán a la cigüeña

Por:

El Universal

El Universal

Parece que este año la primavera estuvo muy activa entre los famosos, especialmente (y paradójicamente) entre las Kardashian y entre la realeza, es así que el año próximo tendremos muchos mini celebrities a los que conocer.
 

Aquí, una lista con 10 de ellos, aunque ¡no son (ni por mucho) todos! 
 

1) Nicky Hilton La hermana pequeña de Paris Hilton y heredera también de una gran fortuna, aunque mucho más socialité, tradicional y mucho menos mediática que su hermana mayor, está esperando a su segundo hijo con su esposo James.
 

Él pertenece a los Rothschild, una de las familias neoyorquinas de más rancio abolengo.
 

Ellos ya son padres de Lily Grace Victoria, quien cumplió su primer año en julio.


2) Behati Prinsloo La top model casada con el vocalista de Maroon 5 y juez de The Voice desde el año 2011, Adam Levine, son padres de Dusty Rose y pronto tendrán quien juegue con ella.

La modelo posteó una fotografía en Instagram en bikini mostrando su embarazo con el pie de foto “Segundo Round”.


 

3) Miranda Kerr La top model australiana y ex ángel de Victoria’s Secret, está esperando a su segundo hijo, el primero con su flamante esposo Evan Speigel, creador de la popular aplicación, Snapchat.
 

La pareja lo confirmó vía un vocero: “Miranda, Evan y Flynn están felices de dar la bienvenida a un nuevo miembro de la familia”.
 

Miranda es madre de Flynn, de seis años, hijo de la top y de su exesposo, Orlando Bloom.


 

4) Chrissy Teigen Luna, la hermosa bebita de la modelo y conductora y del cantante, John Legend, de un año de edad, pronto tendrá un compañerito, según lo anunció la popular presentadora en sus redes sociales.
 

¿El pie de foto del video en el que anunciaba su embarazo? “Es de John” #québromita.

 

5) Kim Kardashian La controvertida pareja formada por la estrella de realities y su esposo, el músico y productor Kanye West, espera a su tercer hijo vía vientre de alquiler, después de su primogénita North y su segundo hijo, Saint.
 

Kim reveló (en su reality, por supuesto) que la madre sustituta elegida por la pareja después de un cuidadoso proceso de selección, está embarazada.


 

6) Kylie Jenner Múltiples fuentes han asegurado a la revista People, (aunque la supuesta futura madre no lo ha confirmado) que Kylie Jenner, de 20 años y la menor de las Kardashian, está embarazada de una niña con su novio, el rapero Travis Scott.
 

Según estas fuentes, la bebé nacerá en febrero y ambos padres están felices y recién empezaron a compartir la noticia con amigos, aunque sus familias lo sabían desde hace tiempo.

7) Khloé Kardashian Otro embarazo dentro del clan Kardashian y suman tres nuevos bebés en la familia, aunque solo uno confirmado por la futura madre (el de Kim).
 

También de acuerdo con People, Khloé de 33 años, está embarazada de su novio, el basquetbolista canadiense de 26 años, Tristan Thompson.
 

De acuerdo con la publicación, ellos están esperando a un niño que nacerá un poco después que la niña de Kylie.

 

Este será el primer bebé de Khloé y el segundo de Tristan.

8) Tatiana Santo Domingo Como es costumbre en la casa real de Mónaco, el tercer embarazo de Tatiana Santo Domingo, casada con el hijo mayor de la princesa Carolina de Mónaco, Andrea Casiraghi, no ha sido oficialmente confirmado.
 

Sin embargo, las recientes fotografías de la coheredera de una de las fortunas más importantes de Colombia lo confirman.
 

Este bebé será hermano de Alexandre, de cuatro años, e India, que tiene dos.

9) Magdalena de Suecia La princesa confirmó en su cuenta de Facebook que ella y su esposo, el financiero estadounidense Chris O’Neill, están esperando a su tercer hijo, después de su primogénita Leonore, de tres años, y Nicolas, de dos.
 

“Chris y yo estamos encantados de anunciar que estoy embarazada, estamos felices de dejar de ser cuatro para convertirnos en cinco”, escribió Magdalena en Facebook.
 

Mientras tanto, su hermano menor, el príncipe Carlos Felipe, recibió a su segundo hijo con su esposa, Sofia, en septiembre.


 

10) Kate Middleton La pareja real más popular del momento, los duques de Cambridge, Kate y William, recibirán en abril al bebé real número tres, ellos ya son padres de los popularísimos George y Charlotte, de cuatro y dos años respectivamente.
 

 

En esta nota:
  • Gurú de Estilo