Espectáculos

Laura Zapata quiere que Twitter suspenda la cuenta de AMLO

La actriz pidió a sus seguidores que apoyaran su propuesta y Twitter bloqueara la cuenta del presidente López Obrador.

Avatar del

Por: El Universal

Laura Zapata quiere que Twitter suspenda la cuenta de AMLO(Instagram)

Laura Zapata quiere que Twitter suspenda la cuenta de AMLO | Instagram

Luego de que fueran suspendidas las cuentas de Twitter del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y de la actriz mexicana Paty Navidad, Laura Zapata hace una petición para que dicha red social suspenda la cuenta de Andrés Manuel López Obrador, presidente de México.

Zapata, quien en reiteradas ocasiones ha mostrado antipatía hacia la 4T, ahora pide apoyo para viralizar un deseo: que se suspenda la cuenta de AMLO, a quien califica de "golpeador de los mexicanos".

La actriz asegura en su mensaje que los mexicanos "no queremos su dictadura", por lo que invita a sus seguidores a compartir dicha petición para que esto se haga realidad.

"Yo quiero que suspendan la cuenta de @lopezobrador_ el golpeador de los mexicanos que no queremos su dictadura. ¿Quien mas quiere que @TwitterSeguro @TwitterLatAm @TwitterMexico suspenda esta cuenta?".

Aunque varios de sus fans apoyaron este deseo de la actriz de 64 años, varios lamentaron que siga "promoviendo el odio y la desunión".

En la cuenta de Twitter de Laura Zapata hay una amenaza muy clara para no ser bloqueado: "Fuera Chairos los bloqueo".

Cibernautas aprovecharon para hacer memes y burlas a la actriz.

Muchos han sido los mensajes en los que Zapata desaprueba las acciones de gobierno encabezadas por el actual gobierno; ha estado involucrada en escándalos, como cuando llamó "gorda traicionera" a la senadora por Morena, Citlalli Hernández, o cuando recomendó a las parejas homosexuales adoptar perritos en lugar de hijos.

En uno de sus más recientes mensajes se lee:

"A los “Siervos de la Nación” ha ido a parar todo el dinero que le han quitado a las diferentes Secretarias, como por ejemplo a Salud. Adoctrinando y corrompiendo a nuestros jóvenes, para seguir en el poder, que dicho sea de paso no saben para que sirve. Rateros".

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar