Espectáculos

Liam Hemsworth se decide y le pide el divorcio a Miley Cyrus

El actor australiano Liam Hemsworth ya le solicitó el divorcio de manera formal a la actriz y cantante Miley Cyrus por “diferencias irreconciliables” y no pide manutención conyugal.

Avatar del

Por: Redacción

Liam Hemsworth se decide y le pide el divorcio a Miley Cyrus

Liam Hemsworth se decide y le pide el divorcio a Miley Cyrus

Estados Unidos.- El rayito de luz de esperanza para que regresaran desapareció, el actor australiano Liam Hemsworth ya solicitó de manera formal el divorcio de la actriz estadounidense Miley Cyrus.

El actor de 29 años ya contrató a la famosa abogada Laura Wasser, quien divorció a parejas como Brad Pitt y Angelina Jolie; a Jennifer Garner y Ben Affleck, así como a Demi Moore y Ashton Kutcher.

La solicitud de divorcio se hizo de manera formal este miércoles a la cantante ante el Tribunal Superior de Los Ángeles.

Incluso, según The Blast, Liam Hemsworth recalcó “diferencias irreconciliables” y solicitó que ninguno de los dos otorgue una manutención conyugal ante un acuerdo prenupcial que ambos formaron antes de casarse.

A 12 días de que se anunció su separación, sus fans mantenían la esperanza de que se reconciliaran, pese a que Miley Cyrus fue vista cariñosa y en apasionado beso con su amiga la influencer Kaitlynn Carter cuando se encontraba de vacaciones en Italia.

La propia Miley Cyrus, de 26 años de edad, usó sus redes sociales para reflexionar sobre los cambios en su vida.

Dos días después, Liam Hemsworth deseó también a través de Instagram “salud y felicidad” a la que fue su esposa desde enero pasado.

¿Por qué se separaron Liam y Miley Cyrus?

Luego de una relación de 10 años en la que hubo altas y bajas, y luego un matrimonio que apenas duró ocho meses, la pareja conformada por Liam Hemsworth y Miley Cyrus se separó.

Los motivos no quedaron claros pero se especuló que la tercera en discordia fue una amiga de la cantante con quien fue vista en actitud cariñosa. Ninguno de los dos lo aclaró ni lo desmintió, sólo aceptaron que cada uno tomaba caminos diferentes.

Y tú, ¿qué opinas?