Espectáculos

Lizbeth Rodríguez, de Badabun, revela entre lágrimas que rompió con su novio

La "chica Badabun" reejó su respeto y cariño hacia "Tavo" Betancour

Avatar del

Por: El Universal

Lizbeth Rodríguez, de Badabun, revela entre lágrimas que rompió con su novio

Lizbeth Rodríguez, de Badabun, revela entre lágrimas que rompió con su novio

Lizbeth Rodríguez, conocida como la mujer que "expone ineles" en Badabun, habló sobre el estado de su relación y reveló, sin dar más vueltas al asunto, el rompimiento de su relación con "Tavo" Betancourt. 

La "Chica Badabun" atrajo todos los reflectores tras el escándalo de "Luisito Comunica" por su presunta infidelidad a su pareja “La Chule”, hecho que se dio a conocer en un video donde Ryan Hoffman deja que la joven revise su celular. 

En un video de 15 minutos titulado “Aquí toda la verdad. Adiós Tavo” se refleja el respeto y cariño que le tenía a Rodríguez a su expareja, pero también revela que no se siente en armonía con los planes de "Tavo", ni contaba con el tiempo o la energía que tenía anteriormente en los inicios de su relación.

Entre lágrimas la influencer expuso que la vida le tiene diferentes planes, que el amor que siente no desaparecerá en el futuro cercano y tiene la esperanza de que su felicidad absoluta volverá con el tiempo. También le deseó un buen viaje a su expareja.

Lizbeth intentó muchas veces finalizar con su relación, pero las redes sociales, el constante apoyo y la aprobación de sus seguidores la detuvieron. Sin embargo, estos mismos fieles se dieron a la tarea de investigar más a fondo qué estaba pasando y descubrieron a la influencer en brazos de alguien más.

Te puede interesar: "No revisamos el video", reconoce conductora de Badabun sobre Luisito

La “chica Badabun” fue grabada recientemente mientras se encontraba con un hombre en un restaurante, aunque las cosas se tornaron más serias cuando se le captó besándose y abrazando a dicho sujeto.

El hombre con el que se encontraba en el clip no era "Tavo" Betancourt y los fans han asumido que su relación habría terminado por el desconocido o una posible infidelidad, pero la "chica Badabun" no lo ha confirmado.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

K està pasandaaaaaa

Una publicación compartida por Hate para los jukipendejos (@iuserhate) el

Y tú, ¿qué opinas?