Los looks de Lady Gaga y JLo en la ceremonia de investidura de Joe Biden

En uno de los días más importantes para Estados Unidos, dos íconos de la moda dejan a toda una nación pidiendo más gracias a su estilo.

Avatar del

Por: El Universal

Lady Gaga y JLo siempre serán una dupla ganadora cuando hablamos de estilo(Instagram)

Lady Gaga y JLo siempre serán una dupla ganadora cuando hablamos de estilo | Instagram

El día de hoy es muy importante en la historia de Estados Unidos, pues después de cuatro años de gobierno, Donald Trump y su esposa Melania Trump dejan la Casa Blanca para el cambio de Presidente de una de las potencias mundiales más importantes.

Si bien este asunto político tiene todas las miradas del mundo en el Capitolio, las amantes de la moda también esperan con ansia este cambio. Pero, ¿por qué los ojos de la moda se encuentran en la toma de protesta de Joe Biden? La respuesta es simple, varias de las estrellas que actúan durante su toma de poder son un verdadero ícono de esta industria y siempre dejan a sus fans con la boca abierta.

El show del Inauguration Day

Este año el Inauguration Day ha sido bastante atípico, pues la contingencia sanitaria no permitió la aglomeración de las personas, por eso mismo, según el diario español El País, no habrá desfiles, ni tantos bailes por todo Washington como en otras ocasiones, tampoco existirá una acumulación de gente como otros 20 de enero.

Pero, aunque celebrar al máximo no es posible, el comité organizador a cargo de la investidura del Presidente número 46 de los Estados Unidos de América, Joe Biden, dio a conocer que sería la cantante Lady Gaga la encargada de entonar el himno nacional de ese país en la ceremonia inaugural.

Lady Gaga dejó a sus fans pidiendo más con este total white que ella misma compartió en su feed de Instagram. En dicha imagen pudimos observar a la cantante afinando los últimos detalles para su presentación, la cual fue más que espectacular.

Pero justo a las 12 del día (tiempo de Washington) Lady Gaga sorprendíó con este vestido color negro de la firma Schiaparelli, que combinó con una falda roja para lograr el match perfecto.

Otra de nuestras celebrities favoritas que vimos en Washington es Jennifer Lopez quien nos robó la mirada con este total look firmado por Chanel.

La cantante compartió desde su cuenta de Instagram una foto donde la pudimos ver acompañada de su maquillador David Velasquez, su manicurista Eri Ishizu, su peluquero Chris Appleton; sus estilistas, Rob Zangardi y Mariel Haenn.

JLo también se dejó ver con su entrenador vocal Stevie Mackey y el jefe de su equipo digital, Larry del Santo.

Y hace unos momentos, JLo sorprendió a todos con otro look monocromático en color blanco firmado por Chanel , aquí tenemos una de las opciones más top que te ayudará a verte increible en cualquier evento.

Como todos sabemos, Lady Gaga y JLo son una dupla ganadora cuando se trata de moda. Las dos saben llevar al máximo nivel que se propongan llevar. Pero quien también usó la moda a su favor fue la ex primera dama de EUA, Michelle Obama, pues se unió a la fiebre de los looks monocromáticos con este outfit, obra del diseñador Sergio Hudson.

Además, la ahora vicepresidenta (la primera en la historia de los Estados Unidos), Kamala Harris, optó por un look morado, que constó de un abrigo de corte clásico y un vestido de Sergio Hudson.

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar