Espectáculos

Luego de que la pareja fuera un éxito, hay intención de hacer una serie de las "Juliantina"

Bárbara López está feliz por el éxito que ha tenido la pareja de "Amar a muerte". 

Avatar del

Por: El Universal

Juliantina”, la pareja lésbica de Televisa(Especial)

Juliantina”, la pareja lésbica de Televisa | Especial

La pareja femenina de "Amar a muerte", llamada "Juliantina" acaparó la atención de la audiencia e incluso más que la historia principal (entre Michel Brown y Angelique Boyer), por lo menos en redes sociales, por lo que las actrices Bárbara López y Macarena Achaga y los productores sí han considerado hacer una secuela.

En entrevista con EL UNIVERSAL, Bárbara se dijo más que feliz por el éxito y la estela que aún sigue con fuerza pidiendo la secuela.

“Padrísimo, increíble, estoy disfrutando muchísimo el cariño y la petición del público, yo también quisiera que hubiera una serie, una secuela y la intención está, se quiere hacer, ahora falta que se puedan alinear varias cosas para que eso suceda, no hay nada que se pueda confirmar o que se pueda descartar pero hay una gran posibilidad, así que ojalá se haga”.

La joven actriz también ha sido parte de producciones como "Vino el amor"," Amor de barrio" y "Papá a toda madre". Hoy se siente orgullosa de representar en televisión y sin clichés a parte de nuestra sociedad.

“Eso es lo importante, no es tomarlo como una moda o agarrarse de eso, sino verle el sentido: que esas parejas existen y necesitan verse y normalizarse porque la gente necesita expresar su amor y sentirse libre, entonces pues increíble mientras sea desde allí”.

Hija del productor Reynaldo López, Bárbara no descarta trabajar con él en algún momento, solo que ella no es tan fan del humor (área de su padre), sin embargo, sí han platicado de la posibilidad de que cuando su padre haga alguna serie, ella esté considerada.

La actriz acudió el miércoles por la noche a un evento de la marca Tous y desfiló por su alfombra roja, celebrando el lanzamiento de "Stay Tender" con Emma Roberts.

En la alfombra también estuvieron Ana Brenda Contreras, embajadora de Tous México, Iván Sánchez como presentador, así como Alejandra Barros, Diana Reyes, Edna Monroy, Estefanía Ahumada y Ela Velden.

Comentarios