Espectáculos

Maluma canta en el cumpleaños de Neymar

Maluma un gran aficionado del futbol, también se llevó un regalo, al recibir una camiseta autografiada del 10 de Paris St. Germain

Por:

Maluma cantó en el cumpleaños del astro brasileño

Maluma cantó en el cumpleaños del astro brasileño

El cantante colombiano Maluma cantó en la fiesta de cumpleaños de Neymar, el astro del futbol de Brasil y el Paris St. Germain, en la que interpretó una serie de sus mayores éxitos, incluyendo el más reciente, "Corazón".

Maluma un gran aficionado del futbol, también se llevó un regalo, al recibir una camiseta autografiada del 10 de Paris St. Germain.

Juan Luis Londoño, de 23 años y conocido por su nombre artístico Maluma -compuesto por las primeras letras de los nombres de su madre, su padre y su hermana-, se ha convertido en uno de los artistas jóvenes de mayor impacto en la música en español.

El colombiano es uno de los cantantes más populares en redes sociales y el líder entre cantantes masculinos latinos con más de 30 millones de seguidores en Instagram, 23 millones en Facebook, 5.1 millones en Twitter y más de 13 millones de suscriptores en su canal de YouTube.

 
 
En esta nota:
  • Maluma
  • Neymar
  • Futbol
  • cumpleaños de Neymar

Y tú, ¿qué opinas?