Espectáculos

Mamá de Eleazar Gómez graba video y le manda mensajito hasta el Reclusorio Norte

A través de su cuenta oficial de Instagram, Zoraida Gómez compartió el video donde Melissa Sánchez, madre de ambos artistas expresa su sentir ante la situación

Avatar del

Por: El Universal

Mamá de Eleazar Gómez graba video y le manda mensajito hasta el Reclusorio Norte

Mamá de Eleazar Gómez graba video y le manda mensajito hasta el Reclusorio Norte

Luego de darse a conocer que Eleazar Gómez permanecerá preso por las agresiones en contra de quien fuera su novia, la modelo Stephanie Valenzuela, la hermana del actor publicó un video en sus redes sociales, donde su mamá le envía un emotivo mensaje al acusado. 

A través de su cuenta oficial de Instagram, Zoraida Gómez compartió el video donde Melissa Sánchez, madre de ambos artistas expresa su sentir ante la situación y además aprovechó para abrirse y revelar algunas complicaciones de salud. 

“Como familia no podemos dar ninguna declaración ahorita por el proceso que está pasando mi hijo”, dijo la madre de familia, quien además destacó que tanto ella como los hermanos de Eleazar, le están brindando apoyo. 

“La cosa está en que yo soy diabética, soy hipertensa, estoy operada de un derrame cerebral, tengo 61 años y no puedo ir a donde él está”, declaró Sánchez. 

La señora Melissa aprovechó el espacio que Zoraida le dio en sus redes sociales para enviar un cálido mensaje a su hijo, quien se encuentra en el Reclusorio Norte de la Ciudad de México. 

“Tengo muchas ganas de abrazarlo, de besarlo y de decirle que lo amo con todo mi corazón”, “No es un mal niño, es un niño dulce, trabajador, desde siempre ha sido muy trabajador”, expresó la madre del protagonista de “Atrévete a soñar” y “Miss XV”. 

Para finalizar el mensaje, Melissa Sánchez refrendó su apoyo a Eleazar Gómez, de quién previamente destacó características positivas. 

“Aquí estamos toda su familia, apoyándolo con todo y por todo”, finalizó. 

Es de mencionar que Eleazar Gómez se encuentra recluido desde el pasado 5 de noviembre, luego de golpear, morder y presuntamente intentar estrangular a la modelo y cantante de origen peruano Stephanie Valenzuela, misma a la que horas antes le había hecho una propuesta de matrimonio.

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?