Espectáculos

Marimar Vega y Horacio Pancheri aprenden la lección y cuidarán su amor

Los actores de "El juego de las llaves" coincidieron en que no van a exponer de más su noviazgo para no caer en chismes como les pasó en sus relaciones pasadas

Avatar del

Por: El Universal

Horacio Pancheri y Marimar Vega

Horacio Pancheri y Marimar Vega

Marimar Vega y Horacio Pancheri coincidieron en el elenco de la serie de Amazon “El juego de las llaves”,  donde son pareja, pero la relación salió del set y ambos disfrutan de su noviazgo públicamente, pero de acuerdo al argentino, tendrán cuidado de no exponerse de más.

“Nosotros queremos cuidar esta relación, es su cumpleaños mañana (hoy) y a partir de ahora vamos a estar para nosotros, cuidarlo (lo que tienen juntos). Si abrimos mucho las puertas eso lleva a que la gente pueda opinar de más y venimos de relaciones donde se expuso demasiado la relación, mejor tener cuidado”.

En el pasado, Horacio Pancheri fue novio de Paulina Goto y previamente estuvo comprometido con Grettell Valdez. Cuando se supuso el rompimiento entre Goto y Pancheri, la joven actriz declaró al programa "Hoy" que todo el tiempo hicieron muy pública su relación, y ya no hablarían respecto a ambos.

Antes de su actual noviazgo, Marimar Vega estuvo casada con Luis Ernesto Franco, de quien anunció su separación en mayo de 2018, luego de tres años de matrimonio.

Nos conocimos en la película. Como todo el mundo pensaba yo que era muy chiquito pero no está chiquito... de edad”.

La actriz cumple este miércoles 36 años, y aún no está muy decidida sobre ser madre o el momento de serlo, por lo que comentó que ya congeló sus óvulos.

En esta nota:

Comentarios