Espectáculos

Mauricio Clark "revela" lo que ofrece el "mundo gay"

El exconductor de "Hoy" volvió a dividir opiniones en su cuenta de Twitter

Avatar del

Por: El Universal

Mauricio Clark "revela" lo que ofrece el "mundo gay"

Mauricio Clark "revela" lo que ofrece el "mundo gay"

Se acerca la marcha del orgullo LGBT+ y Mauricio Clark volvió a dar de qué hablar en redes sociales, ya que "revelo" lo que para él es el mundo gay.

Por medio de un mensaje en su cuenta de Twitter, el exconductor de televisión atacó otra vez a la comunidad que en algún tiempo perteneció y que ahora, según él, gracias a que encontró a Dios "se pudo curar".

"Qué ofrece en realidad el mundo gay?, preguntó Clark en su escrito para después dar una lista de lo que hay y hacen las personas homosexuales.

Obviamente las respuestas a este tuit no se hicieron esperar y nuevamente fue atacado y cuestionado por su falta de respeto a los demás.

Pues que yo sepa también podemos hacer eso los heterosexuales, eh?", "Este sujeto sí que está loco. Es, en verdad, un enfermo mental", "¡Ahh, caray! ¿En todo eso andabas? No pos con razón si andabas necesitado de amor. Atiéndete", entre otros

Al ver estos ataques, Clark contestó que era normal que la comunidad LGBT busque siempre "defenderse" comparándose con los heterosexuales y ante la falta de fundamentos ataque con agresiones.

Hace unas semanass, Clark también dividió opiniones al anunciar que realizará muy pronto una "marcha ex-gay".

Y tú, ¿qué opinas?