Espectáculos

"No maches Frida" arrasa en su estreno nacional con la taquilla

Martha Higareda está feliz porque 2 millones de espectadores vieron su película; se convierte en la segunda cinta con el arranque más exitoso en la historia

Avatar del

Por: Redacción Hidalgo

"No maches Frida" arrasa en su estreno nacional con la taquilla

"No maches Frida" arrasa en su estreno nacional con la taquilla

Con casi dos millones de espectadores en su primer fin de semana, "No Manches Frida 2", arrasó con "Shazam!", "Dumbo" y "El parque mágico".

Además fue el segundo estreno nacional más exitoso en la historia, tras "No se aceptan devoluciones", de Eugenio Derbez, que hizo en 2013 más de 3 millones de boletos vendidos.

“Estamos emocionados, cuando queríamos hacer la segunda parte de "No Manches Frida" queríamos que fuera más divertida que la primera; nos hemos podido colar a las salas y la gente se ataca de risa”, señala Martha.

La secuela que se estrenó el viernes en más de 2 mil salas (una tercera parte del total de existentes en la República Mexicana), inicia cuando los personajes principales (Higareda y Omar Chaparro) van a casarse, pero una tontería del segundo, hace que se cancele.

Mientras la primera entrega era remake de la alemana "Fack ju Gothe", la nueva ya es historia original.

Una tercera parte, asegura la actriz tabasqueña, no ha sido pensada aún.

“Cuando planeamos la primera no sabía si íbamos a hacer la dos, pero la gente nos empezó a decir mucho que cuándo la hacíamos y después de eso y un estudio que hicimos, fue año y medio de guión”, recuerda.

A pregunta expresa, señala que críticas siempre habrá.

“De la misma manera que puedo ir a ver una película que no me guste y a otro sí, o viceversa, así es.

Los números son fríos y uno se da cuenta de eso, creo que la película tiene un mensaje bonito que es de abrazar tu identidad y saber que no se es perfecto”, destaca.

La próxima película de Martha en cartelera será "Todas caen", al lado de su hermana Miriam Higareda, programada para fines de año.

Comentarios