Espectáculos

Nuestra belleza latina busca a chicas sin tallas

Univisión convoca a las chicas a concursar en el certamen Nuestra Belleza Latina bajo nuevas formas de evaluar.

Por:

Foto: Univision

Foto: Univision

Nuestra belleza latina busca a chicas sin tallas…
Con el lema “Sin tallas, sin límites, sin excusas”, Univisión convoca a las chicas a concursar en el certamen Nuestra Belleza Latina bajo nuevas formas de evaluar; aseguran que destacarán el talento, el carisma y la personalidad de las concursantes, por encima de la belleza física, todo con miras de erradicar los estereotipos. La ganadora será estrella de las pantallas de Univisión, como lo han sido las anteriores concursantes.

Alejandra Bogue prefirió no ir a la Marcha gay.
A las actrices también les cansan las mismas preguntas. Así lo compartió Alejandra Bogue, quien además de explicar que en lugar de ir a la marcha del orgullo en la capital, ella prefería trabajar, ya que estaba orgullosa de ser quien era. También explicó que muchas veces le cansaba que los reporteros le preguntaran sobre su vida como persona transgénero. La comediante recalcó que eso era sólo una pequeña parte de quién es ella pero que agradecía que hubiera más oportunidades para todos los miembros de la comunidad.

Erick Elías sufre la promoción de su filme.
Cada vez es más frecuente ver a artistas que promocionan sus películas de manera sorpresiva en los complejos de cine para después subir el resultado en las redes sociales, pero no siempre el resultado es el más exitoso. Esto le pasó a Erick Elías, quien al hacer este tipo de promoción sobre su nueva película A ti te quería encontrar, sufrió al no ser reconocido más que sólo por unos cuantos. Ni por cargar el póster en sus manos, el actor fue captado por los asistentes, por lo que sólo le quedó sonreír en el intento.

En esta nota:
  • Univision
  • Nuestra belleza latina
  • sin tallas
  • Marcha gay
  • Alejandra Bougue
  • Erick Elías

Y tú, ¿qué opinas?