Espectáculos

Pedrito Sola presume a su novio que conoció por internet

La pareja fue captada en un centro comercial de la Ciudad de México.

Avatar del

Por: Redacción

Pedrito Sola presume a su novio que conoció por internet

Pedrito Sola presume a su novio que conoció por internet

Ciudad de México.- El popular conductor e influencer Pedrito Sola fue captado con su pareja mientras realizaban compras en un centro comercial de la capital del país, con lo que se revelaron las primeras imágenes de su enamorado, con quien ha compartido 18 años de relación.

Fueron fotógrafos de la revista TV Notas los que captaron a la pareja, que, de acuerdo al reporte, se mostró relajada y feliz mientras compartían su tiempo en una tienda para caballeros.

Hace poco más de tres meses, en una entrevista para la revista Quién, Pedro Sola se sinceró sobre su vida amorosa, y confesó que mantenía una relación con un joven 30 años menor que él, a quien había conocido a través de internet.

Según explica, todo comenzó desde que recibió un correo electrónico, mismo que le llamó la atención por su buena ortografía y sintaxis. Así que decidió responder, y comenzó una relación de amistad con el joven de 24 años a larga distancia, debido a que vivía en Tabasco. Por su parte, Pedro contaba entonces con 54 años.

Para 2001 comenzaron su relación sentimental y han estado juntos desde entonces, un total de 18 años. El joven se mudó a la Ciudad de México y vive con Pedro, quien asegura que juntos "han hecho una vida en común muy buena".

Y tú, ¿qué opinas?