Espectáculos

Reaparición de Luis Miguel en comercial desata burlas y memes

El cantante reapareció en redes sociales en medio de la pandemia del coronavirus

Avatar del

Por: El Universal

Reaparición de Luis Miguel en comercial desata burlas y memes(Captura de Video)

Reaparición de Luis Miguel en comercial desata burlas y memes | Captura de Video

La reaparición de Luis Miguel en un comercial de una famosa aplicación de comida a domicilio, ha dado de qué hablar en las redes.

El aspecto del cantante ha desatado burlas y memes entre los usuarios de Twitter, quienes han mostrado sosrpredidos por la aparición de "El Sol" en medio de la pandemia del coronavirus.

Lo que el cantante dice en la elegante escena en la que espera su platillo, integrado por fettuccini con salsa de trufas blancas y queso parmesano, no pasó desapercibido por los cibernautas, quienes ingeniosamente han posteado memes al respecto.

Hace unos días, el actor y cantante mexicano Diego Boneta, a través de sus redes sociales, dio a conocer que la segunda temporada de "Luis Miguel, la serie" no se estrenará en el año en curso.

Boneta, en su papel del “Sol de México” compartió un video en mientras canta y baile el tema "Cómo es posible que a mi lado", seguido por el tema del 2004 México en la piel, además, dio a conocer que la segunda temporada estará disponible para el 2021.

El actor da vida al cantante de Luis Miguel en la serie, que hasta el día de hoy, cuenta con una primera temporada de 13 episodios, en la que se cuenta la vida y carrera artística del intérprete de "La incondicional".

Aunque en un principio se había dicho que la la segunda entrega de la serie estaría disponible para este año, debido a la actual epidemia el elenco paró el rodaje, lo que tiene como consecuencia el retraso del estreno.

En esta nota:
8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am

Y tú, ¿qué opinas?