Espectáculos

Revelan la vida sexual de Nicole Kidman

La canción "Gemini" está inspirada en su apasionada relación con su esposo Keith Urban.

Por:

Foto: Instagram @nicolekidman

Foto: Instagram @nicolekidman

Nicole Kidman y su esposo Keith Urban, se han mostrado como una de las parejas más estables en Hollywood. La pareja ya lleva 12 años de matrimonio y tienen dos hijos en común, Faith y Sunday Urban.

El cantante de música country ha demostrado públicamente su amor por la ganadora del Oscar. En esta oportunidad lo hizo a través de una nueva canción, en la que asegura mantienen una buena vida sexual.

En el tema "Gemini", entrega detalles de lo que ocurre en su intimidad. "Ella es una maníaca en la cama pero muy cerebral (…) Te despertará para hacer el amor en el medio de la noche", señala en las estrofas.

En la canción también halaga la belleza de la protagonista de "Big Little Lies" con frases como "está increíble con ese vestido, pero ella es guapísima incluso cuando va hecha un desastre".

Ante las críticas que han aparecido sobre este nuevo sencillo, el cantante señaló a Daily Telegraph que es "solo una canción divertida y sexy sobre mi mujer". "Si pienso todo eso sobre ella, ¿cuál es el problema", declaró.

De acuerdo a Vanity Fair, el exponente del country dudó antes de escribir estas íntimas estrofas. "Mi primera reacción fue, 'no sé si debería decir eso'", reconoció a los medios.

En esta nota:
  • Nicole Kidman
  • Keith Urban
  • Hollywood
  • Oscar
  • vida sexual
  • buena vida

Y tú, ¿qué opinas?