Espectáculos

'Reviven' a Jenni Rivera con el lanzamiento de su tema inédito, Quisieran tener mi lugar

Este día, como homenaje a su nacimiento se lanzó en diversas plataformas el sencillo ‘Quisieran tener mi lugar’, de la autoría de Antonio López ‘El Mimoso’

Avatar del

Por: Redacción

'Reviven' a Jenni Rivera con el lanzamiento de su tema inédito, Quisieran tener mi lugar

'Reviven' a Jenni Rivera con el lanzamiento de su tema inédito, Quisieran tener mi lugar

Ya son varios años desde que la cantante Jenni Rivera perdió la vida en un accidente aéreo, pero  con el lanzamiento de su nuevo sencillo, en el día que cumple 51 años de vida, pareciera que la diva de la banda nunca se fue.

Este día, como homenaje a su nacimiento se lanzó en diversas plataformas el sencillo ‘Quisieran tener mi lugar’, de la autoría de Antonio López ‘El Mimoso’.

A la par del tema, también se dio a conocer el video oficial, donde se puede ver las imágenes de la diva de la banda en el escenario, además de sus diferentes reconocimientos que obtuvo a lo largo de su trayectoria artística.

Al más puro estilo de Jenni, la canción alude a las críticas o rivalidad con alguien, como dijo su hermana, Rosie Rivera,  al programa ‘Sale el sol’.

“Y siguen con el mismo cuento critican y juzgan mi vida, les duele que sea la diva, no me importa decir lo que siento, mientras se metan conmigo defenderé mi talento”, indica la letra de la melodía. “Sólo quieren hablar por hablar... quizás quisieran tener mi lugar”, dice más adelante en el tema.

‘Quisieran tener mi lugar’ es un tema autoría de Luis Antonio López ‘El Mimoso’ y la misma Jenni, entre quienes existía una gran amistad y de hecho no era la primera vez que trabajaban juntos, pues anteriormente ella ya había grabado ‘Amaneciste conmigo’ tema autoría también de ‘Mimoso’.

El lanzamiento del sencillo se suma  a los dos anteriores cortes (‘Aparentemente bien’ y ‘Engañémoslo’), mismos que significaron un éxito más en la carrera de Jenni.

Además del video y el tema, la familia Rivera  la familia Rivera sumó la iniciativa #51ExperienciasConJenniRivera la cual consistió en lanzar 51 videos de personas que de alguna manera conocieron y convivieron con ‘La Diva’, mismos que contaron una experiencia que recuerdan de ella y que dejan ver la forma de ser de la artista, pero también de la persona, la mamá y la amiga.

Estos videos se encuentran disponibles en la cuenta de Instagram @jennirivera y entre los personajes que participaron hay productores, programadores, conductores, reporteros, locutores, ejecutivos y gente de su equipo de trabajo, quienes así celebran el recuerdo de ‘La Gran Señora’.

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am

Y tú, ¿qué opinas?