Espectáculos

Suzy Cortez comparte su 'pack' en sexy lencería azul

La sensual brasileña de 29 años, Suzy Cortez, no compartió una, sino un 'pack' de sus mejores poses en diminuta lencería azul, con la que resalta sus pronunciados atributos.

Avatar del

Por: Redacción

Suzy Cortez comparte su 'pack' en sexy lencería azul(Instagram @suzycortezoficial)

Suzy Cortez comparte su 'pack' en sexy lencería azul | Instagram @suzycortezoficial

Suzy Cortez, ganadora del título del trasero más bello de Brasil en 2015, ahora compartió un pack de sus mejores poses en diminuta lencería azul.

En minutos, a través de su perfil de Instagram, la sensual modelo brasileña compartió un pack de poses insinuantes y atrevidas, muy de ella, que rebasaron los 8 mil Me Gusta en un mínimo de tiempo.

Al parecer, la intención de la celebridad de Brasil al compartir su pack es promocionar su canal privado para adultos.

Las mejores poses y mi mejores fotos hot tú puedes verlas en mi plataforma... suscríbete ahora”, escribió la ojiverde al lado de las fotos.

La extrovertida conejita de Playboy está más que lista para tomar un lugar en el polémico certamen “Miss Bumbum World 2019” en el que se elige a la dueña del trasero más bello del mundo, y que por primera ocasión se realizará en México, el próximo 30 de septiembre en la Ciudad de México.

También comparte videos sensuales

Suzy Cortez también se ha lucido en hilo dental, pero en breves videos que enseguida “emocionan” a sus seguidores. El último lo compartió hace tres días, en el se le ve a la brasileña contonearse de un lado a otro en casi nada de ropa.

Y tú, ¿qué opinas?