Espectáculos

Suzy Cortez se estira su lencería y juega a quitársela

La amazona Suzy Cortez, conocida por sus atrevidas poses para la lente, está imparable en las redes sociales donde compartió un breve video en el que se ve cómo juguetea con su lencería.

Avatar del

Por: Redacción Hidalgo

Suzy Cortez se estira su lencería y juega a quitársela

Suzy Cortez se estira su lencería y juega a quitársela

Brasil.- La dueña de uno de los mejores traseros de Brasil, Suzy Cortez, volvió a hacer de las suyas en las redes sociales, ahora compartió un breve video en el que expone su sensualidad.

La sensual conejita de Playboy de 29 años de edad grabó un video en el que se le ve sobre una cama, para el que se puso un top negro, con el que juguetea, se jala y finge quitarse.

Lo que más llama la atención de la “Miss Bumbum 2015” en Brasil, que es el premio a la dueña del mejor trasero en aquel país, son sus labios carnosos, su diminuta cintura y su larga cabellera.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

To extend the full premium version! Enjoy my private platform!! ( LINK IN BIO ) @akon

Una publicación compartida por Suzy Cortez (@suzycortezoficial) el

Este video, el cual llegó a las 69 mil reproducciones en unos minutos, fue compartido en su perfil de Instagram, red donde tiene casi dos millones de seguidores.

Para ampliar la versión premium completa! Disfruta de mi plataforma privada”, escribió la fan número uno de Leonel Messi.

Suzy Cortez se encuentra lista para participar en el polémico certamen para elegir el mejor trasero del mundo, por lo que se mantiene muy movida en las redes sociales, donde comparte sensuales fotografías y videos en los que deja claro por qué debe ganar el concurso.

Te puede interesar: El candente cuerpo de Susy Cortez que está derritiendo el internet

"Hermosa Suzy, todo te queda muy bonito amor”, “Siempre un bombonazo”, “luces preciosa mi amor”, le escriben sus seguidores en su perfil de Instagram.

¿Dónde será el concurso?

El certamen para elegir a la dueña del mejor trasero del mundo será este 22 de julio en México.

Se contará con participantes de Brasil, Estados Unidos, México, Canadá, Reino Unido, Australia, Portugal, Alemania y Grecia.

Y Suzy Cortez será la representante del país amazónico en la edición en México, y de ganar sería coronada por segunda ocasión en el mismo certámen.

 

Y tú, ¿qué opinas?