Espectáculos

¡Tan sensual! Así da las 'buenas noches' Erika Fernández

Erika Fernández, conductora y modelo colombo-cubana, encendió las redes sociales al postear una fotografía en instagram donde posa de manera sensual acostada en su cama.

Avatar del

Por: Redacción AM

¡Tan sensual! Así da las 'buenas noches' Erika Fernández

¡Tan sensual! Así da las 'buenas noches' Erika Fernández

México.- Erika Fernández, conductora y modelo colombo-cubana, encendió las redes sociales al postear una fotografía en instagram donde posa de manera sensual acostada en su cama.

La imagen de una de las conductoras principales del programa "NET: Nunca Es Tarde" de la cadena de televisión Fox Sports, muestra a Erika con una tanga, color gris, de una reconocida marca de ropa. 

Fernández tituló la foto como " Nite, Nite, no party, no problem", en el fondo de la instantanea se puede apreciar también a su perro poodle quien parece estático ante la belleza de cuerpo de la conductora. 

Erika ha demostrado que es una amante de los perros, pues  en algunas de sus fotos aparece muy alegre en compañia de distintos caninos. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A girl and her dog ��

Una publicación compartida por Erika Fernández (@eriferca) el

Sus fotos siempre tienen una gran respuesta positiva por parte de sus seguidores, quienes no se detienen para compartir diversos comentarios a la modelo que les roba más de un suspiro. 

Y tú, ¿qué opinas?