Espectáculos

Usuarios quieren castigar a MTV por promover violencia a la mujer

A raíz de una pelea entre dos participantes del reality show y de que el novio de una de ellas golpeara a la otra, en change.org hay una petición para sacar el programa ‘Acapulco Shore’, de MTV por promover la violencia contra la mujer.

Avatar del

Por: Redacción

En Twitter exhibieron cómo el canal MTV promueve la violencia en su programa ‘Acapulco Shore’ mostrando como Jawy interviene en una pelea de mujeres para defender a Mane y este golpea a Dania(Especial)

En Twitter exhibieron cómo el canal MTV promueve la violencia en su programa ‘Acapulco Shore’ mostrando como Jawy interviene en una pelea de mujeres para defender a Mane y este golpea a Dania | Especial

En el estreno del primer episodio del polémico reality show ‘Acapulco Shore’ de MTV, ocurrió una pelea entre dos participantes, la cual terminó con el codo de un hombre en la cara de una de las participantes.

En el video que circula en redes sociales se puede observar cómo Mane y Dania, participantes del reality, comienzan una pelea. En medio del pleito, Jawy, pareja de Mane, interviene y mientras Dania estaba en el suelo éste colocó el peso de su cuerpo sobre la joven y le puso el codo en la cara.

Esta agresión física de Jawy en contra de Dania fue duramente criticada en redes sociales, incluso usuarios piden sacar al participante del reality.

La agresión contra una mujer desató decenas de críticas en Twitter, usuarios de la red mostraron su indignación al ver que Jawy usó su fuerza en contra de Dania con el #Jawygolpeador.

Al ser un hombre corpulento, Jawy fue calificado como promotor de la violencia de género.

Deberían de correr a Mane”, “Jawy poniendo contra el piso a Dania, ¿es en serio?, Un hombre pegándole a una mujer, Mane no puede sola”, “Decepcionado de la actitud de Mane y Jawy”, “Esto es un abuso”, “La única manera de brillar de Mane es apagando a otras”, son comentarios de Twitter.

Tanto disgustó el hecho que ya hay una petición en change.org para quitar el programa de ‘Acapulco Shore' de MTV’ por promover la violencia de género.

Califican a MTV de ‘doble moral’

Y es que este martes 2 de junio, MTV lanzó el comercial ‘No puedo respirar’ sobre la muerte del afroamericano George Floyd, hecho que también fue criticado y calificado de ‘doble moral’ por promover en sus programas la violencia de género.

Al momento, la televisora no ha emitido una declaración al respecto.

En marzo, el Gobierno de México registró más de 26.000 reportes de violencia contra las mujeres en los centros de llamadas de emergencia, la cifra más alta desde la creación de la línea directa de ayuda.

'Se le van con todo' a Mane en Instagram

La polémica que desató el reality show 'Acapulco Shore' cuando Mane y Dania pelearon y el novio de la primera sometió con violencia a Dania, no paró ahí. Internautas fueron a la cuenta de Instagram de Mane en la que le expresaron su repudio a que fomente la violencia.

MDHT

 
En esta nota:
8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am

Y tú, ¿qué opinas?