Espectáculos

VIDEO: Noelia manda beso a sus fans desde la cama y ¿sin leggins?

La cantante Noelia le volvió a subir el tono a su material virtual, ahora compartió un breve video, pero de corte erótico para el que sólo se puso una camiseta. Desde una cama manda un beso a sus fans.

Avatar del

Por: Redacción AM

¡Esta vez Noelia se pasó! Dejó a sus fans con ganas de más y sin leggins

Puerto Rico.- La cantante Noelia, quien hace algunos meses informó que incursionaría en el cine para adultos y que está próxima a estrenar su película, no para de publicar fotos y videos que, más que sensuales, son provocativos.

La esposa de Jorge Reynoso utiliza las redes sociales para mantenerse en contacto con sus casi dos millones de seguidores, quienes están al tanto de su vida como cantante, empresaria y actriz porno a través de Instagram.

Esta ocasión, la empresaria puertorriqueña publicó un video en el que se le ve recostada en una cama, sólo viste una camiseta a rayas, y de manera más que provocativa, la cantante se contonea para dejar a la vista sus piernas y algo más, y a su vez manda un beso a la cámara.

Sólo faltas tú”, escribió la cantante para sus fans.

El video llegó a las 37 mil reproducciones en unas horas en Instagram. Con esto, no cabe duda que Noelia es una de las instagramer más queridas en las redes sociales.

La famosa interprete de “Tú” se convirtió en una famosa empresaria al lado de su esposo Jorge Reynoso desde 2007, pero se dio a conocer más a partir de un escándalo en el que ella fue la protagonista, se filtró un video sexual que la dañó para siempre, como ella misma lo ha declarado.

¿Qué otro video compartió Noelia?

No es la primera ocasión que la actriz Noelia comparte un video subido de tono. En junio pasado compartió uno con una duración de seis minutos en el que baila de manera erótica al lado de al menos dos docenas de bailarines.

En una parte del video para caballeros, se ve que bailarinas acarician y cubren el cuerpo desnudo de la cantante con sus manos.

Comentarios