Espectáculos

VIDEO. Devastada, Caeli cuenta que youtuber intentó drogarla y abusar de ella

Entre llanto, completamente devastada, la youtuber Caeli relató cómo se dio cuenta que, en una fiesta, sus ‘amigos’ le pusieron algo a su agua para hacerle daño, en un viaje que hizo a Argentina.

Avatar del

Por: Redacción

Enojada, insegura y asustada, Caeli relató a través de un video que compartió en su canal de Youtube el momento de peligro en el que se vio envuelta a causa de otro youtuber que resultó no ser su amigo.

Enojada, insegura y asustada, Caeli relató a través de un video que compartió en su canal de Youtube el momento de peligro en el que se vio envuelta a causa de otro youtuber que resultó no ser su amigo.

Un viaje a Argentina cambió la vida de la youtuber Caeli, quien compartió a través de un video la mala experiencia que tuvo con un grupo de ‘amigos’ que intentaron drogarla para abusar de ella.

Caeli, una de las youtubers más famosas de México, relató a través de su canal de esa plataforma que el hecho ocurrió hace aproximadamente diez meses, pero decidió contarlo para ayudar a más personas.

Insegura, contó que viajó con otros youtubers al extranjero, pues se encontraban en la producción de una serie.

Caeli contó que sus compañeros comenzaron a invitarla a fiestas y como eran sus amigos, ella accedía, sin embargo, la primera noche comenzó a notar actitudes extrañas en uno de ellos, aún así se besaron, les tomaron una foto sin su permiso y luego él se alejó de ella.

Llorando, Caeli contó que pensó que algo muy malo le pasaría. Foto: Especial.

La noche siguiente, otro de sus compañeros de reparto la invitó a otra fiesta en una casa y ella accedió. Al estar con ellos, les pidió agua, pero se dio cuenta que su botella estaba abierta y que tenía alrededor de la boquilla una sustancia que parecía tierra.

Ella decidió comentarles, a modo de broma, que se dio cuenta que su bebida estaba adulterada.

Ah, los caché eh, ya me di cuenta de que le pusieron algo a mi bebida”, les dijo.

Ellos lo negaron, pero comenzaron a tener una actitud nerviosa. Caeli se sintió en peligro y llamó a una amiga que avisó a la Policía. Finalmente la sacaron de la casa, pero antes fue golpeada por los ‘amigos’ que la invitaron.

La youtuber Caeli aprovechó para pedirle a las mujeres tener cuidado, pues aunque ella escapó, dijo, no siempre ocurre así. 

No podemos confiar en todas las personas, ellos eran mis amigos. No vayas sola, no creas tanto en la gente. Desgraciadamente hay gente fea y aprovechada”, finalizó en el video.  

Fans señalan a Yao Cabrera

Algunos de los seguidores de la youtuber Caeli apuntan como presunto responsable al también youtuber Yao Cabrera, pues hace algunos meses compartió en sus redes sociales una fotografía besándose con la influencer. Sin embargo, Caeli no dio ningún nombre y no hay nada confirmado respecto al rumor. 

Internautas le mandan su apoyo

Luego del relato de la influencer Caeli, sus ciberfans le mostraron su apoyo y pidieron unirse para cerrar la cuenta de Yao Cabrera.

Es impresionante que tan podrido está el mundo, la falta de valores y de educación”, “Tranquila, aquí tienes el apoyo de nosotros mi niña”, “Animo mi Caeli, estamos contigo en todo momento preciosa DTB”, “Necesitas terapia, esto te afecta demasiado y se nota”, le escribieron.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?