Noticias

Jóvenes asesinados eran narcomenudistas, hay una sobreviviente

Originarios del Estado de México, Tlaxcala y Ciudad de México

Por: Hidalgo Redacción

Yurico Dávila

Yurico Dávila

Líneas de investigación de la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo apuntan a que los cuatro jóvenes asesinados la madrugada del domingo en barrio Nacozari, Tizayuca, se dedicaban al narcomenudeo.
 
De acuerdo con el procurador de Justicia, Javier Ramiro Lara Salinas, la posición en la que se encontraron los cuerpos y el modo de perpetrar el homicidio indican que se trató de una ejecución entre grupos delictivos.
 
El hecho, que Ramiro Lara Salinas calificó como desafortunado, ocurrió alrededor de la una de la mañana del domingo 19 de noviembre, donde cinco personas sufrieron heridas en el cuello con un arma punzocortante, de acuerdo con los reportes policiacos iniciales.
 
El fiscal confirmó que hay una sobreviviente, una mujer que es atendida en un hospital de la ciudad cuya ubicación es confidencial por su propia seguridad, pero acotó, que su estado de salud se reporta como grave.
 
Los jóvenes que fallecieron tenían entre 19 y 25 años de edad, detalló que había una mujer y tres hombres, originarios del Estado de México, Tlaxcala y Ciudad de México.

En esta nota:
  • asesinato

Comentarios