Noticias

Más de 20 escuelas han confirmado participación en la Feria de Oferta Educativa en Tulancingo

 Aún hay posibilidad de que otras más participen. 

Avatar del

Por: Redacción

Más de 20 escuelas han confirmado participación en la Feria de Oferta Educativa en Tulancingo(Especial)

Más de 20 escuelas han confirmado participación en la Feria de Oferta Educativa en Tulancingo | Especial

Lorenia Lira Amador, directora de Educación Municipal dijo que instituciones particulares de nivel medio superior y superior encabezan el listado de planteles que han confirmado su participación  en la Feria de Orientación Educativa 2020, a realizarse el 28 de febrero, por único día en jardín La Floresta.

Hasta el momento se tienen más de  20 instituciones  inscritas, y aún hay oportunidad para que más planteles participen ya que será un gran escaparate donde  las escuelas podrán mostrar  sus planes de estudio así como actividades intra y extramuros que las posicionan como la mejor opción de excelencia en la formación académica.

Se anticipó que a diferencia de ediciones anteriores, en este año, fue enriquecido el contenido del programa y se tiene contemplada la realización de conferencias.

Así también, un concurso y exposición de fotografía e igualmente dinámicas de interacción sobre ciencias aplicadas además de folklore, música, arte y deporte, considerando que estos son elementos ineludibles de una correcta educación integral.

Se destacó que Tulancingo, hoy cuenta y ofrece una vasta oferta educativa de 271 instituciones, desde prescolar y hasta universidad, lo cual favorece que los alumnos se formen sin tener que emigrar.

Esta feria ha tenido un crecimiento importante durante la presente administración y es de gran  ayuda  para  que los estudiantes y los padres de familia estudien opciones para elegir la que más se apegue a su vocación y expectativa.

Igualmente, esta feria es oportuna al periodo de preinscripciones, en donde muchas escuelas públicas  están imposibilitadas a recibir una matrícula mayor a sus capacidades e instalaciones.

Para mayor información sobre esta feria, los interesados podrán dirigirse a la dirección de Educación, en el segundo piso de presidencia municipal o bien comunicarse al teléfono 775 755 8450 extensión 1130 o al correo electrónico educacion@tulancingo.gob.mx.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?