Noticias

12 mil personas asistieron a la sexta Feria del Pan en Tulancingo

Generando una derrama económica por 460 mil pesos. 

Avatar del

Por: Redacción

12 mil personas asistieron a la sexta Feria del Pan en Tulancingo(Especial)

12 mil personas asistieron a la sexta Feria del Pan en Tulancingo | Especial

Con una treintena de expositores se llevó a cabo una novena edición de la Feria del Pan.

Las expectativas fueron superadas, principalmente en dinamismo comercial e incentivo al consumo local, con una visita de 12 mil personas y la generación de derrama económica por 460 mil pesos, con beneficio directo para la industria panificadora y unidades económicas del corazón de la ciudad.

Los tulancinguenses y turistas saborearon una amplia cantidad de productos, elaborados por panaderos del municipio y como invitado Acaxochitán.

En su calidad de coordinadora del evento, la Secretaria de Fomento Económico y panaderos locales ofertaron a los visitantes productos de calidad con precios al alcance de todo bolsillo e igualmente un programa cultural y en algunos casos, regalos para premiar y reconocer la preferencia a sus negocios.

Pérez Rodríguez resaltó la gran evolución de las ferias temáticas en el municipio, en esta administración dijo se han realizado 28 eventos, con mil 200 expositores beneficiados y generando una derrama económica superior a 20 millones de pesos.

Entre los panes más buscados por los asistentes a la feria se encontraron, las bicicletas, panques y de manera general los rellenos de queso, sin dejar de mencionar a otros que son resultado de la innovación.

El buen desarrollo del evento dio como resultado la superación de expectativas e igualmente seguir mostrando por que Tulancingo es un pueblo con sabor.

La feria del pan 2020 activo por completa la demanda y el gusto de los clientes a través de expositores de comercios especializados en este alimento tradicional.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?