A bordo de un taxi dos sujetos intentaron secuestrar a una joven; vecinos la rescatan

La adolescente dijo que ella iba en el asiento trasero cuando de repente salió un hombre de la cajuela y la amagó con un cuchillo para arrebatarle sus pertenencias. 

Avatar del

Por: Redacción

A bordo de un taxi dos sujetos intentaron secuestrar a una joven; vecinos la rescatan(CAPTURA DE VIDEO)

A bordo de un taxi dos sujetos intentaron secuestrar a una joven; vecinos la rescatan | CAPTURA DE VIDEO

CDMX.- Un video que circula en redes sociales muestra como vecinos golpearon a dos hombres que fueron señalados como posibles responsables de intentar privar ilegalmente de la libertad a una joven tras despojarla de sus objetos de valor a bordo de un taxi.

Luego de que los vecinos se dieron cuenta y auxiliaron a la afectada, a punta de golpes retuvieron a ambos sujetos.

Los hechos ocurrieron este miércoles 29 de septiembre en calles de la colonia La Joya, en la alcaldía Gustavo A. Madero. Al lugar acudieron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, quienes fueron alertados por operadores del C2.

Los agentes entrevistaron a la denunciante de 18 años de edad, quien refirió que subió al taxi en calles de la colonia Felipe Ángeles y minutos más tarde del asiento trasero salió un sujeto que la magó con un arma punzo cortante y la despojó de sus pertenencias. 

Tras una revisión a los dos hombres de 30 y 33 años de edad, se les aseguró un cuchillo de 15 centímetros de largo, una bolsa de mano, un teléfono celular y dinero en efectivo que la afectada reconoció como de su propiedad.

Ambos fueron detenidos y presentados junto con los objetos y el vehículo involucrado ante el agente del Ministerio Público, quien dará inicio a la carpeta de investigación y determinará su situación jurídica. 

Habitantes prenden fuego a dos ladrones en Morelos; se los arrebataron a la policía

Los presuntos delincuentes fueron retenidos por vecinos del municipio de Huitzilac, para golpearlos y lincharlos hasta que perdieron la vida calcinados.  VER VIDEO

"Ya te la sabes"; en menos de dos minutos asaltaron barbería de Tultepec

Dos aslatantes despojaron de sus pertenencias a dos empleados y dos clientes que se encontraban en el lugar.  VER VIDEO

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar