Noticias

A dos meses de concluir su administración, alcaldes emiten licitaciones

Las presidencias municipales de Huejutla y Xochiatipan emitieron sendos concursos para obras públicas que concluirán a finales de este año.

Avatar del

Por: Marisol Flores

A dos meses de concluir su administración, alcaldes emiten licitaciones(Especial)

A dos meses de concluir su administración, alcaldes emiten licitaciones | Especial

A dos meses de que concluya el periodo de administración de las actuales alcaldías, pues el 4 de septiembre deberán dejar el cargo, Huejutla y Xochiatipan emitieron licitaciones para obras públicas que concluirán a finales de 2020.

En el Periódico Oficial del Estado de Hidalgo (POEH), el pasado lunes la administración en Huejutla de Raúl Badillo Ramírez dio a conocer la convocatoria PMH-2020-LP-FAISM003, que licita la ampliación de red de distribución de energía eléctrica para la colonia Los Prados.

El costo de las bases es de 400 pesos y la fecha límite es el próximo viernes. La junta de aclaraciones será el 6 de julio, mismo día en que se visitará el lugar. La apertura de proposiciones será el 10 del presente mes. Al siguiente día se contempla el inicio de la obra y el 8 de octubre su conclusión.

Asimismo, con las mismas fechas de actividades e igual costo de inscripción, el presidente municipal de Xochiatipan, Manolo Gutiérrez Hernández, lanzó la licitación MXO-FAISM-2020- L.P.N.-004 para el mejoramiento de la red eléctrica en la localidad Pesmayo.

En esta nota:
8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am

Y tú, ¿qué opinas?