A partir de mañana, vacunación contra COVID en 9 municipios más

Entre los municipios que iniciarán vacunación de personas entre 40 y 49 años, se encuentran Mineral del Chico, Huasca, El Arenal, Santiago de Anaya, entre otros.
 

Avatar del

Por: Redacción

A partir de mañana, vacunación contra COVID en 9 municipios más(Especial)

A partir de mañana, vacunación contra COVID en 9 municipios más | Especial

Además de los nueve municipios que hoy iniciaron la jornada de vacunación contra COVID-19 para personas de 40 a 49 años, a partir de mañana 7 de julio se suman Mineral del Chico, Huasca de Ocampo, Tepetitlán, Tlahuelilpan, Santiago de Anaya, El Arenal, Francisco I. Madero, San Salvador y Mixquiahuala

La delegación de Programas para el Bienestar en Hidalgo informó que se suman nueve demarcaciones más a la vacunación en la presente semana, por lo que en total serán 18 municipios que participan en la inmunización de la primera dosis, en su mayoría del biológico AstraZeneca. 

Por ello exhortó a los habitantes de esos lugares a estar pendientes de las sedes, días y horarios que les corresponden.   

Este martes 6 de julio inició la aplicación de la vacuna contra coronavirus para personas de 40 a 49 años de Mineral de la Reforma, Zempoala, Apan, Tezontepec de Aldama, Villa de Tezontepec, Zapotlán, Eloxochitlán, Juárez y Xochicoatlán. 

La dependencia federal exhortó a los habitantes de los municipios considerados para la jornada a que realicen su registro en la página mivacuna.salud.gob.mx e impriman su folio y expediente de vacunación que deberá presentar con sus datos. 

Además, la delegación informó que ya está abierto el registro para las personas mayores de 18 en la plataforma de mi vacuna, para que en próximas semanas puedan recibir su dosis.

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?