Noticias

A plena luz del día asesinan a tiros a pareja de abuelitos

Tras el ataque, policías recorrieron las calles cercanas en busca de los homicidas, y luego de un enfrentamiento con los uniformados, dos motociclistas fueron detenidos. 

Avatar del

Por: El Universal

A plena luz del día asesinan a tiros a pareja de abuelitos(El Gráfico)

A plena luz del día asesinan a tiros a pareja de abuelitos | El Gráfico

Al momento de ser aprehendidos, Omar y Javier viajaban en una motocicleta y portaban un arma 9mm, el mismo calibre utilizado minutos antes en el asesinato de una pareja en calles de Nezahualcóyotl.

El domingo, antes de las 4:00 de la tarde, se escucharon las detonaciones en la colonia Bosques de Aragón.

Eran dos hombres que, a bordo de una motocicleta, disparaban contra el automóvil en el que viajaban un hombre y una mujer.

En el cruce de Boulevard de los Continentes y Bosques de las Indias, las víctimas fueron alcanzadas por los sicarios y por las balas calibre 9 milímetros.

Tras el ataque, el hombre al volante del auto perdió el conocimiento y terminó por estrellar el coche contra una vivienda. Paramédicos que atendieron la denuncia de los habitantes, indicaron que la pareja de unos 60 años aproximadamente había muerto.

Al recibir la alerta, policías del municipio recorrieron las calles cercanas en busca de los homicidas, y tras un enfrentamiento con los uniformados, dos motociclistas fueron aprehendidos.

Omar tiene 31 años y dijo ser empleado de una papelería en Ecatepec. Jorge, de 28, dijo ser comerciante de tenis y vivir en Azcapotzalco.

A ellos se les decomisó un arma del mismo calibre que se usó en el doble homicidio. Los cadáveres fueron trasladados al servicio médico forense.

Comentarios