A través de redes sociales, joven ayuda a su papá campesino a vender sus elotes

La estudiante de historia comentó que el clima ha afectado las cosechas y por esta razón la economía de su familia se vio afectada. 

Avatar del

Por: Redacción

A través de redes sociales, joven ayuda a su papá campesino a vender sus elotes(Twitter)

A través de redes sociales, joven ayuda a su papá campesino a vender sus elotes | Twitter

CDMX.- A través de Twitter una joven comentó que debido a las recientes inundaciones, el campo se ha visto afectado por lo que las cosechas no salen completas. Ante la difícil situación la usuaria @Coatlfuego se pusó a vender tamales. 

La historia de la estudiante de historia comenzó a circular en redes sociales, en la publicación la joven compartió dos fotografías, una de un elote y la otra de dos tamales, que estará vendiendo en la Ciudad de México. También dijo que su padre es campesino pero que el clima ha afectado la economía de su familia a pesar de que la fecha de siembra de maíz está cerca.

Amix del Twitter. Les cuento, mi papá es campesino y este año sembró maíz. Hemos tenido bronca pa’ sacar toda la cosecha, así que decidimos venderlo en especie (nos resulta mejor) andaré este fin de semana vendiendo tamales de elote (de los altos de Tlalpan)”, se lee en el tuit. 

Ver video: Canadiense intenta preparar un elote a la mexicana y se vuelve viral

La joven especifíco que los los tamales tendrán un costo de 20 pesos cada uno, los pedidos se hacen a través de Mensaje Directo y la entrega será ente las líneas 2 y 3 del Metro capitalino. En caso de que el punto no les quede cerca a los interesados pueden comunicarse con ella para ponerse de acuerdo en que lugar se verán. 

La usuaria @Coatlfuego solo contaba con 210 seguidores, pero en tan solo cinco horas los usuarios comenzaron a mostrar su apoyo. Su tuit se compartió más de mil veces y ya cuenta con 3 mil likes.

Te puede interesar: Joven vende arbolitos en la calle para poder comer

Varios internautas comentaron que les gustaría vivir en México para poder comprar sus productos, mientras que un hombre de Monterrey le pidió que congelara seis piezas para que se las enviará hasta allá. 

Otro más cuestionó si también se puede vender el elote crudo, ya que querían mandarlos a Cancún, por lo que preguntó la forma en la que le podían vender el producto que ella estaba buscando. Mientras que otro usuario preguntó si también podía hacer pan de elote, ya que podían sacar una “buena lana”.

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?