Noticias

Abandonada por su dirigente, militantes renuevan sede de Morena en Ixmiquilpan

Los integrantes del partido acusaron desinterés por parte de Leonardo Millán

Por:

Foto: Miguel Ángel Villeda.

Foto: Miguel Ángel Villeda.

Ante el abandono en que se encuentran las oficinas del Comité municipal de Morena en Ixmiquilpan, miembros activos mencionaron que se han dado a la tarea de remodelar dicho espacio a fin de que no se aprecie el desinterés por parte del dirigente municipal, Leonardo Millán Guerrero.

De acuerdo con Jorge Chávez Maldonado, dirigente del movimiento contra el gasolinazo del 5 de enero y miembro activo de Morena en Ixmiquilpan, ante la indiferencia de líder municipal del partido, optaron por remodelar las oficinas.

"Supimos que entre lo sobresaliente dieron clases de ajedrez y una reunión presuntamente de estructuras donde acudieron sólo cuatro personas más un diputado federal invitado, por lo que consideramos que lo mejor es darle resultados a la población y no con concursos de juegos de mesa", dijo el miembro activo de Morena.

Mencionó que ahora buscarán realizar un activismo político sin confundirse con los temas electorales al reconocer que Morena no ha "levantado" en el municipio.

Además, agregó que "a Millán Guerrero le daremos chance de que siga ahí, pues desde el Comité estatal de Morena, se ha comentado que se ostenta como dirigente sin algún nombramiento", concluyó.

En esta nota:
  • Actopan
  • Ixmiquilpan
  • Valle del Mezquital
  • Hidalgo
  • Comité municipal de Morena en Ixmiquilpan
  • Elecciones 2018

Y tú, ¿qué opinas?