Noticias

Abren bares y depósitos de cerveza sin licencia en Tepeji, acusa regidora

La regidora Xóchitl Yazmín Isidro pidió al presidente municipal cumplir la norma para este tipo de establecimientos.
 

Avatar del

Por: Joselyn Sánchez

Abren bares y depósitos de cerveza sin licencia en Tepeji, acusa regidora(IMAGEN ILUSTRATIVA)

Abren bares y depósitos de cerveza sin licencia en Tepeji, acusa regidora | IMAGEN ILUSTRATIVA

En el municipio Tepeji del Río han abierto bares y depósitos de cerveza sin contar con las licencias pertinentes, acusó la regidora perredista Xóchitl Yazmín Isidro Cruz, por lo que exhortó al alcalde Moisés Ramírez Tapia hacer valer la ley en estos casos.

La regidora que preside la comisión de Mercados, Espectáculos Públicos, Comercio y Abasto, comentó en la última sesión de cabildo que junto con la dirección de Reglamentos han sido prudentes en otorgar o negar aperturas de giros rojos en el municipio.

Pese a ello, señaló que han abierto varios establecimientos de venta de alcohol aun sin licencia de funcionamiento y sin contar con la autorización de cabildo, por ello solicitó al presidente municipal que haga cumplir la ley.

Por separado, Ramírez Tapia se excusó al decir que ese era trabajo de Isidro Cruz, y agregó que “cuando ellos (regidores) cometen errores, que los solucionen, yo no les voy a solucionar su trabajo”, declaró.

Reiteró que si la comisión correspondiente está a cargo de la regidora, ella debe llamar a los representantes de bares y depósitos de cerveza que operan fuera de norma.

Cabe mencionar que dentro del Bando de Policía y Buen Gobierno de Tepeji se establece que los permisos para giros rojos requieren autorización expresa del presidente municipal y del secretario general, con previa aprobación de la asamblea.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?