Abren registro de personas entre 30 y 39 años para vacuna contra COVID

La delegación de Bienestar en Hidalgo indicó que las fechas y sitios para la vacunación de ese grupo de edad serán informados posteriormente.
 

Avatar del

Por: Redacción

Abren registro de personas entre 30 y 39 años para vacuna contra COVID(Especial)

Abren registro de personas entre 30 y 39 años para vacuna contra COVID | Especial

Las personas de 30 a 39 años de edad ya pueden realizar su registro para recibir la vacuna contra COVID-19 en la plataforma mivacuna.salud.gob.mx, informó la delegación de programas para el Bienestar de Hidalgo.

A través de sus redes sociales la dependencia federal indicó que entre los datos que les pide la plataforma para el registro destacan la CURP, entidad federativa, municipio, código postal, teléfono de contacto y correo electrónico.

Quienes realicen su registro deberán imprimir su folio y expediente de vacunación con QR, el cual llenarán con sus datos y entregarán el día que acudan a recibir su vacuna. La fecha y lugar serán publicados posteriormente por la delegación, de acuerdo con los municipios de la entidad.

Esta semana en Hidalgo se lleva a cabo la jornada de vacunación contra COVID-19, con segunda dosis para personas de 50 a 59 años en Pachuca, San Agustín Tlaxiaca, Tulancingo, Tolcayuca, Villa de Tezontepec, Zapotlán, Epazoyucan y El Arenal.

Así como las primeras dosis contra coronavirus al grupo etario de 40 a 49 años en Jaltocán y Tula de Allende.

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?