Abrirán módulos del INE para tramitar o modificar credencial de elector

Conoce las fechas en que estarán abiertos los módulos del Instituto Nacional Electoral para tramitar por vez primera la credencial o modificarle datos.
 

Avatar del

Por: Redacción

Abrirán módulos del INE para tramitar o modificar credencial de elector

Abrirán módulos del INE para tramitar o modificar credencial de elector

Del 1 al 10 de febrero estarán abiertos los módulos del Instituto Nacional Electoral (INE) para recibir sin cita a las personas que quieran tramitar por vez primera su credencial para votar con fotografía o que vayan a modificar sus datos.

Así lo informó la Junta Local Ejecutiva del INE en Hidalgo, quien agregó que dará a conocer el número y ubicaciones de cada uno de los módulos distribuidos en el interior del estado, donde se brindará la atención a la ciudadanía.

En tanto, el organismo autónomo proyecta instalar casi 4 mil casillas, mil 759 de ellas, básicas; mil 837 contiguas; 315 extraordinarias y 18 especiales, según el informe de la Comisión de Capacitación y Organización Electoral.

Lo anterior, como parte de los preparativos para la jornada electoral del 6 de junio donde se renovarán diputados federales y locales en Hidalgo, que incluyen la supervisión de espacios para la ubicación de casillas, según el informe.

En cuanto a capacitación sobre violencia política contra las mujeres en razón de género, han participado mil 813 personas, con corte al pasado 18 de diciembre, y buscan alcanzar todo el territorio hidalguense a través de las y los consejeros.

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?