Abuelita confecciona disfraz de la Mujer Maravilla con cartón y pegamento

La mujer demostró que los límites no existen, todo es posible con algo de esfuerzo y dedicación. 

Avatar del

Por: Redacción

Abuelita confecciona disfraz de la Mujer Maravilla con cartón y pegamento(Especial)

Abuelita confecciona disfraz de la Mujer Maravilla con cartón y pegamento | Especial

Brasil.- Esta es la historia de Kátia Oliveira, una periodista que también es abuela y hace lo posible por complacer a su nieta de cuatro años, Giovanna Akemi, a quien le confeccionó un increíble disfraz por la noches, en su tiempo libre.

El traje de la Mujer Maravilla no solo sorprendió a su nieta sino a los usuarios de redes sociales, ya que utilizó cartón, pegamento, tinta de impresora y fomi para recrearlo. 

Te puede interesar: Mujer se parte en dos para cuidar a sus hijas

La niña no paraba de decirle a su abuela que quería vestirse como su superheroína favorita, pero lamentablemente las condiciones económicas de la familia eran malas como para comprar un costoso disfraz.

Abuela, eres la mejor creadora de disfraces del mundo, ¡te amo! Haz que mi atuendo de mujer sea maravilloso", pidió Giovanna.

Así que Kátia juntó algunos materiales que se encontró en casa y buscó en YouTube un tutorial para poder hacer el atuendo de su nieta.

No había forma de decir que no. Así que busqué en Internet y encontré consejos sobre cómo hacerlo, en el canal de YouTube de Dan Pugno. Como trabajo todo el día, pasé una semana haciendo el disfraz por la noche para sorprenderla", relató Kátia.

Te puede interesar: Hombre se gradúa a los 37 años de abogado; manejaba una grúa mientras estudiaba

La abuela pasó varias noches haciendo el traje, fijándose que no le faltara ningún detalle hasta que por fin lo terminó y el resultado le fascino tanto a Giovanna que inmeditamente se lo pusó.

Esta no es la primera ocasión en que Kátia crea un disfraz para su nieta. De hecho, ambas tienen un canal en YouTube en el que comparten sus aventuras y las diferentes creaciones textiles que han hecho.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?