Aceptan excandidatos a presidencia municipal ocupar regidurías en Ixmiquilpan

Anel Torres Biñuelo y Edmundo Ramírez Martínez formarán parte del cabildo en el nuevo ayuntamiento de Ixmiquilpan.
 

Avatar del

Por: Nancy Aranda

Aceptan excandidatos a presidencia municipal ocupar regidurías en Ixmiquilpan

Aceptan excandidatos a presidencia municipal ocupar regidurías en Ixmiquilpan

Los excandidatos a la presidencia municipal de Ixmiquilpan Anel Torres Biñuelo y Edmundo Ramírez Martínez aceptaron ocupar una regiduría dentro de la asamblea que encabeza la edil Araceli Beltrán Contreras.

Así lo dieron a conocer en entrevista luego de asistir a la toma de posesión de la presidenta municipal que se llevó a cabo la tarde del miércoles.

Lee también: Rinden protesta alcaldes Araceli Beltrán y Erik Carbajal en Ixmiquilpan y Acaxochitlán

Ramírez Martínez, quien fue abanderado del Partido Acción Nacional (PAN) en la contienda por el ayuntamiento, dijo tener ímpetu para formar parte del equipo al que se suma con la intención de verificar que se dé cumplimiento a las necesidades de los pobladores.

Por su parte la exaspirante priista Torres Biñuelo aseguró que dejará a un lado los colores y partidos políticos ya que solo en esa forma se podrá trabajar de manera conjunta con el mismo objetivo de beneficiar a la población.

Los ahora asambleístas adelantaron tener varios puntos a tratar durante las primeras sesiones de cabildo, en las que, dijeron, tomarán en cuenta los requerimientos más urgentes de los habitantes.

 

ACUSA CIUDADANÍA EXCLUSIÓN EN TOMA DE POSESIÓN

Una marcada diferencia entre ciudadanía y gobierno percibió la población durante la toma de protesta de la alcaldesa de Ixmiquilpan Araceli Beltrán Contreras.

El evento fue realizado en la explanada del jardín municipal, frente a la presidencia, entre un gran operativo de Seguridad Pública local que incluso fue respaldado por elementos de la Guardia Nacional, el cual fue considerado como innecesario por pobladores.

Leer Mas: Percibe ciudadanía distinción entre pueblo y gobierno en toma de posesión en Ixmiquilpan

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?