Noticias

Acribillan a pareja de jóvenes con 13 balazos, posible ajuste de cuentas

Aunque un testigo refirió que fue uno el agresor, los curiosos aseguraron que se trató de dos sospechosos, quienes se dieron a la fuga

Avatar del

Por: El Universal

Acribillan a pareja de jóvenes con 13 balazos, posible ajuste de cuentas

Acribillan a pareja de jóvenes con 13 balazos, posible ajuste de cuentas

Trece disparos acabaron con la vida de Andrea y Kevin cuando llegaban a visitar a una amiga en la colonia Vicente Villada. Las autoridades sospechan de un ajuste de cuentas.

En una moto Honda CVR 600 negra, los jóvenes de 19 y 21 años, respectivamente, llegaron al 316 de la calle San Ángel; eran las 18:00 horas de este miércoles.

Apenas se bajaban cuando fueron sorprendidos por al menos un sujeto en una motoneta BWS color negra.

“Un sujeto de aproximadamente 25 años, delgado con capucha y sudadera color negro, pantalón azul de mezclilla a bordo de una motoneta BWS color negro les disparó y se dio a la fuga”, informó la policía.

SOSPECHOSOS

Aunque un testigo refirió que fue uno el agresor, los curiosos aseguraron que se trató de dos sospechosos, quienes huyeron hacia la calle Glorieta de Petróleos.

Frente a los cuerpos, los uniformados contaron 13 casquillos y varias ojivas calibre 9 milimetros.

“Yo le dije que ya parara”, sollozaba una mujer, mientras los peritos recolectaban las evidencias.

Luego de conocerse la noticia de su muerte, al lugar arribaron familiares y conocidos en autos y motos, que provocaron congestionamiento vial. Autoridades sospechan de un ajuste de cuentas por narcomenudeo.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?