Noticias

Acribillan a una pareja; encuentran los cuerpos junto a un vehículo

Sus cuerpos fueron encontrados junto a un vehículo compacto. 

Avatar del

Por: El Universal

Acribillan a una pareja; encuentran los cuerpos junto a un vehículo(Foto: Vox Populi Noticias)

Acribillan a una pareja; encuentran los cuerpos junto a un vehículo | Foto: Vox Populi Noticias

Una pareja fue acribillada en calles de la colonia Obrera, alcaldía Cuauhtémoc, sus cuerpos fueron encontrados a un costado de un vehículo Spark.

Ayer por la mañana, vecinos escucharon al menos siete detonaciones de arma de fugo, al salir se percataron de que en la esquina de las calles Juan A. Mateos e Isabel la Católica yacían dos cuerpos, a un costado se encontraba un vehículo compacto con las puestas abiertas.

Aseguraron que nadie pudo ver a los agresores; sin embargo, señalaron que en ese punto hay cámaras de vigilancia del Gobierno de la Ciudad de México, por lo que pidieron a los policías que las registraran.

Al lugar arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana y paramédicos, quienes corroboraron que la pareja ya no tenía signos vitales.

En el lugar fueron localizados más de seis casquillos, que fueron registrados por el agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial en Cuauhtémoc 8, quien inició la indagatoria por el delito de homicidio doloso por disparo de arma de fuego.

Otro muerto en la alcaldía. Por la madrugada, en la colonia Atlampa, también en la alcaldía Cuauhtémoc, un hombre de 23 años perdió la vida tras ser acribillado cuando pretendía abordar un taxi.

En esta nota:

Comentarios