Noticias

Acusan a Arturo Aparicio por mal uso de imagen del partido

El comisionado nacional del PT en Hidalgo dijo que el exdirigente Arturo Aparicio mantiene en su domicilio los logotipos del partido. 
 

Avatar del

Por: José Antonio Alcaraz

Acusan a Arturo Aparicio por mal uso de imagen del partido

Acusan a Arturo Aparicio por mal uso de imagen del partido

Javier Vázquez Calixto, comisionado nacional del Partido del Trabajo (PT) en Hidalgo, advirtió mal uso de la imagen y logotipos del instituto por parte del exdirigente Arturo Aparicio Barrios, supuestamente expulsado de esa organización hace más de un mes.

NOTA RELACIONADA: Expulsan a excoordinador del PT, se comprobó que golpeó a expareja

De acuerdo con Vázquez Calixto, persiste el uso de la imagen del PT en la antigua sede ubicada en la calle Vicente Segura, colonia Periodistas, la cual, dijo, “no es la oficial, sino la casa de Arturo Aparicio”.

A fin de evitar confusión en la militancia o ciudadanía en general, aclaró que la única oficina estatal oficial del PT en Hidalgo se ubica en la calle general Francisco de P. Mariel, colonia Periodistas.

“La otra no es oficina, es la casa de Aparicio. Tenemos información que su gente está laborando ahí porque no pagan renta, pues es de su propiedad, aunque ellos pueden hacer lo que quieran en su casa”, dijo.

Sin embargo, agregó que “lo que no pueden hacer es disponer de la imagen del partido, aunque lamentablemente lo han hecho”.

En octubre pasado la Comisión Nacional de Garantías y JusticIa del PT en México resolvió expulsar a Aparicio Barrios al comprobarse que en agosto de 2018 agredió física y verbalmente a su expareja.  

Por tal motivo, fue separado del cargo e investigado por la Procuraduría estatal por los supuestos delitos de violencia familiar y lesiones; sin embargo, Aparicio Barrios aún se ostenta durante pasados eventos como integrante del partido de la estrella.

Y tú, ¿qué opinas?