Acusan a Edmundo Ramírez de complicidad con alcaldesa de Ixmiquilpan; PAN le pide fijar agenda

En redes sociales ciudadanos han señalado al regidor panista Edmundo Ramírez de estar coaligado con la alcaldesa Araceli Beltrán, por ello, el Comité Municipal del PAN le pidió trabajar acorde a los ideales del partido.
 

Avatar del

Por: Nancy Aranda

Acusan a Edmundo Ramírez de complicidad con alcaldesa de Ixmiquilpan; PAN le pide fijar agenda

Acusan a Edmundo Ramírez de complicidad con alcaldesa de Ixmiquilpan; PAN le pide fijar agenda

Alejandro Lugo, presidente del Comité Municipal del Partido Acción Nacional (PAN) en Ixmiquilpan, hizo un llamado al regidor panista Edmundo Ramírez Martínez para asentar una agenda de trabajo que concuerde con los ideales y principios de su bancada tras señalamientos de complicidad con la alcaldesa Araceli Beltrán Contreras. 

Luego de que el pasado miércoles 22 de septiembre durante la cuarta sesión ordinaria de cabildo el regidor Edmundo Ramírez votó a favor de no permitir la comparecencia ante el cabildo del titular de Seguridad Pública municipal, Mario Bautista, ciudadanos señalaron a través de redes sociales una supuesta complicidad del asambleísta con la actual administración y la alcaldesa. 

Lo anterior, asegurando que Ramírez Martínez está "solapando" todas y cada una de las acciones de la presidenta municipal. 

Además, consideran que dicha postura se debe a probables beneficios que el regidor obtiene, por lo que deja a un lado los verdaderos objetivos y un trabajo para beneficio de la ciudadanía. 

Al respecto, Alejandro Lugo únicamente mencionó hacer extensivo un llamado para que Edmundo Ramírez y el Comité Municipal puedan asentar una agenda para dar cumplimiento a todos y cada uno de los estatutos, lineamientos y principios del panismo, pues considera que es necesaria una sinergia que encauce el trabajo y dar resultados a los habitantes.

DESCONTENTO DE DELEGADOS Y REGIDORES

Previo a la entrega del primer informe de gobierno de la alcaldesa Araceli Beltrán, delegados consideraron que realizar dicho protocolo era innecesario ya que lleva en el cargo solo 60 días y no había realizado ningún trabajo ni obtenido resultados relevantes para el municipio.

Lee: Innecesario informe de gobierno en Ixmiquilpan, no hay trabajo ni resultados: delegados

Posteriormente, luego de la entrega del informe el pasado 19 de septiembre, regidores de Ixmiquilpan respondieron a la alcaldesa que aún prevalecen carencias en la administración y ejemplificaron la falta de un Plan Municipal para establecer las medidas y estrategias a aplicar para resolver los problemas en la demarcación.

Además: Rinde alcaldesa de Ixmiquilpan primer informe, regidores acusan carencias

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?