Acusan a exalcalde de agredir funcionarios de Tizayuca; trajo personas de Edomex

Durante una manifestación en la alcaldía, resultaron heridos dos funcionarios y tres policías municipales e incluso fueron amenazados con ser desnudados y exhibidos en la explanada.

Avatar del

Por: Redacción

Acusan a exalcalde de agredir funcionarios de Tizayuca; trajo personas de Edomex

Acusan a exalcalde de agredir funcionarios de Tizayuca; trajo personas de Edomex

La alcaldía de Tizayuca acusó que servidores públicos del municipio fueron agredidos por personajes violentos provenientes del Estado de México encabezados por el expresidente municipal Gabriel García Rojas, este miércoles.

Durante una manifestación de ambulantes en las instalaciones de la alcaldía, resultaron heridos dos funcionarios y tres policías municipales, también quedaron dañadas dos patrullas, así como las instalaciones y mobiliario del ayuntamiento, informó la autoridad en comunicado de prensa.

Los servidores públicos sufrieron lesiones severas e incluso fueron amenazados con desnudarlos y exhibirlos en la explanada municipal.

Fueron heridos el secretario de Seguridad y Tránsito Municipal, Antonio Florido Segoviano; el director de Reglamentos José Luis Quezada Mellado y tres policías municipales.

VIOLENTOS VIENEN DE EDOMEX

La alcaldesa Susana Ángeles Quezada acusó que la mayor parte de personas que protestaron en la presidencia municipal son del Estado de México.

Después de este incidente, la alcaldía desconoció a García Rojas como interlocutor con el comercio informal. “No estamos dispuestos a negociar con bandidos”, dijo.

La alcaldesa informó que hasta el momento 11 puestos semifijos han sido retirados del primer cuadro del municipio y una alternativa planteada por la autoridad es arrendar un terreno, subsidiado por el ayuntamiento.

De los 11 comerciantes, cinco solicitaron les devuelvan sus estructuras sin costo alguno, luego de entregar un oficio a la presidencia municipal.

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?