Noticias

Acusan a exdirigente petista de ofrecer candidaturas para elecciones de alcaldes

El representante regional del Partido del Trabajo en la Sierra y Huasteca advirtió supuestas acciones ilegales de Arturo Aparicio.
 

Avatar del

Por: Juan Manuel Lagunes

Acusan a exdirigente petista de ofrecer candidaturas para elecciones de alcaldes

Acusan a exdirigente petista de ofrecer candidaturas para elecciones de alcaldes

Es ilegal que el exdirigente del Partido del Trabajo (PT), Arturo Aparicio Barrios, oferte candidaturas en municipios de la Sierra y Huasteca para el proceso electoral de 2020, acusó el representante regional de esta fracción política Fortunato González Islas.

Lo anterior lo mencionó en rueda de prensa luego de la visita que el exdirigente Aparicio Barrios llevó a cabo hace unos días por varios municipios de la Sierra y Huasteca.

Dijo que esta situación será canalizada a la dirigencia estatal del PT encabezada por Javier Vázquez Calixto.

Mientras tanto, pidió a militantes y simpatizantes del PT no caer en lo que calificó como “ofertas falsas” por parte de Aparicio Barrios. "Él no tiene la facultad de determinar candidaturas, puesto que fue expulsado del partido por haber agredido físicamente a una mujer", agregó.

Fortunato González dijo que la política de Aparicio Barrios es “mercenaria”, pues recordó que durante su periodo como dirigente “se apoderó de los cargos de elección popular”.

No había otro aspirante, solo él, al grado de haber sido diputado cuatro veces, regidor en Pachuca y otros cargos con los que se benefició económicamente", aseguró.

Por último, el dirigente regional del PT en la Sierra y Huasteca reiteró que Aparicio Barrios no representa los intereses del partido.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?