Noticias

Acusan de conflictivo a padre de familia y niegan clases a su hija

La manifestación no impidió las actividades en las aulas pero negó la inscripción de la hija de este tutor

Por:

Por medio de una asamblea se acordó no dejarlo entrar ni mucho menos permitir la inscripción de su hija.

Por medio de una asamblea se acordó no dejarlo entrar ni mucho menos permitir la inscripción de su hija.

Padres de familia de la escuela primaria Benito Juárez del centro de Ixmiquilpan se manifestaron esta mañana en la entrada de la institución con el fin de no permitir que un tutor inscriba a su hija, mismo que fue vetado de la escuela.
 

De acuerdo a los padres de familia desde agosto de 2017 en pleno inicio del ciclo escolar un tutor de manera agresiva intentó reventar una asamblea mismo que es acusado de que en todo momento es una persona conflictiva, por lo que por medio de una asamblea se acordó no dejarlo entrar ni mucho menos permitir la inscripción de su hija.


Sin embargo mencionan que tras finalizar el periodo de vacaciones de diciembre el padre de familia ha intentado inscribir a su hija con un supuesto aval del gobernador lo que ha generado la molestia de los demás así como del comité de la escuela.
 

Por lo que esta mañana sin afectar las clases optaron por tomar la entrada de la escuela exigiendo al gobernador respetar el acuerdo de los padres de familia quienes lo único que piden es no permitir la entrada a tutores conflictivos.

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:
  • padre de familia conflictivo
  • niegan clases a su hija
  • manifestación
  • negó la inscripción de la hija

Y tú, ¿qué opinas?