Acusan detención de 11 antorchistas en San Felipe Orizatlán

La detención ocurrió durante una manifestación en Orizatlán en la que exigían apoyos para habitantes de la región, de acuerdo con el Movimiento Antorchista

Avatar del

Por: Redacción

Acusan detención de 11 antorchistas en San Felipe Orizatlán

Acusan detención de 11 antorchistas en San Felipe Orizatlán

Policías municipales detuvieron a 11 integrantes del Movimiento Antorchista en San Felipe Orizatlán mientras realizaban una manifestación. Acusan represión por parte de autoridades estatales y de la alcaldesa Erika Saab Lara.

Este jueves por la mañana, según información brindada por comunicación social del Movimiento Antorchista, 11 agremiados fueron detenidos por uniformados municipales en San Felipe Orizatlán mientras protestaban con el fin de exigir apoyos para habitantes de esa región, así como para exhibir la carencia de servicios básicos y obra pública.

 

De acuerdo con el documento, diez de los detenidos son estudiantes, mientras que otro es Gustavo Vivanco Ostoa, dirigente regional del movimiento. Hasta el cierre de esta nota las 11 personas no habían sido liberadas.

¿Demasiados anuncios?

Disminuir publicidad


 

Por estos hechos la organización denunció que se trata de un acto de represión por denunciar que el gobernador no ha atendido sus peticiones ni resuelto sus demandas para beneficio de agremiados.

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar