Acusan omisión de SOPOT por hundimiento en entrada a Arboledas de San Javier

Vecinos del fraccionamiento Arboledas de San Javier reclamaron que el hundimiento tiene más de un mes sin ser reparado por las autoridades.
 

Avatar del

Por: Luis Godínez

Acusan omisión de SOPOT por hundimiento en entrada a Arboledas de San Javier

Acusan omisión de SOPOT por hundimiento en entrada a Arboledas de San Javier

Vecinos del fraccionamiento Arboledas de San Javier acusan omisión por parte de la Secretaría de Obras Públicas y Ordenamiento Territorial de Hidalgo (SOPOT) para arreglar el hundimiento ubicado en la entrada principal de su sector habitacional.

Reclamaron que dicho hundimiento lleva más de un mes sin ser atendido y se encuentra en el bulevar Colosio, justo en la entrada al fraccionamiento, en la calle Paseo del Roble, a un costado de la Plaza Arboledas, en Pachuca.

De acuerdo con el testimonio del personal de seguridad de la Plaza Arboledas, el hundimiento aumentó debido a las fuertes lluvias de las últimas semanas en la capital hidalguense.

“Cuando recién arreglaron esta parte solo dejaron una pequeña capa de pavimento en la coladera, entonces hace dos semanas, cuando llovió mucho se empezó a hundir y ya hasta hay huecos donde ves el interior y te das cuenta que no pusieron el material suficiente para rellenar”, comentó un guardia de seguridad de la plaza.

Aunado a esto, la zona del problema se encuentra cerca de una clínica médica, por lo que tiene gran afluencia vehicular y peatonal, aunado al tránsito para entrar al fraccionamiento y de quienes visitan la plaza aledaña.

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?