Noticias

Acusan sabotaje por visita de Ricardo Anaya a Hidalgo

Para evitar que mañana, lunes 15 de enero, se realice el evento el que asistirá el precandidato a la presidencia

Por:

Partido Acción Nacional de Hidalgo

Partido Acción Nacional de Hidalgo

Integrantes del Partido Acción Nacional (PAN) de Hidalgo acusaron de un supuesto sabotaje gubernamental y del Partido Revolucionario Institucional  (PRI) para evitar que mañana, lunes 15 de enero, se realice el evento al que asistirá Ricardo Anaya Cortes, precandidato a la presidencia de México.
 

Esto debido a que en dos ocasiones las reservaciones de los salones de eventos sociales, en las que organizarán el evento político interno, les han sido canceladas bajo el argumento que ya estaban reservadas para eventos gubernamentales.

“¿Crees que en política hay casualidades?, yo no. El lunes viene a Pachuca Ricardo Anaya y, resulta que dos salones que habíamos reservado, de repente nos cancelaron con la casualidad que en ambos ya habían de antemano firmado un contrato para un evento, en uno con la Secretaría de Educación Pública (SEPH) y, en otro, con Instituto Estatal del Deporte”, dijo Daniel Ludlow Kuri, organizador del evento.
 

Al igual que Anaya Cortes, este lunes estará en punto de las 15:00 horas en Pachuca José Antonio Meade Kuribreña, precandidato del PRI, PVEM  y Nueva Alianza a la Presidencia de la República de México, en la sede estatal del tricolor en donde abordará el tema “La fuerza de sus Mujeres”. 

Otra anomalía vista por los panistas es: “fuimos a buscar más salones para el lunes en la tarde, y resulta que todos están ocupados para eventos de dependencias de gobierno, para el PRI y algunos, hasta lo hicieron con amigos particulares”, expresó el exdiputado federal del PAN. 

Finalmente, aclaró que las reservaciones se hicieron desde el viernes pasado “nos dijeron que estaban disponibles todos, pero, después nos comunicaron que resulta que siempre no. Lo peor es el dinero de todos nosotros que lo desperdician de esa manera para no dejar espacio para el evento de Ricardo Anaya”.
 

De acuerdo con Juan Carlos Robles Acosta, exdiputado del PAN, informó que la nueva sede del evento de Anaya Cortes será en el salón Gallia, ubicado en la colonia San Antonio El Desmonte, en Pachuca, en punto de las 18:30 horas.

En esta nota:
  • Ricardo Anaya
  • Hidalgo
  • Acusan sabotaje

Comentarios